Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 10

Novedades temporada 22/23 en Baqueira Beret

Nueva páqgina web - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Novedades temporada 22/23 en Baqueira Beret

Las novedades no acaban en las pistas y van más allá. Baqueira estrena página web con mayores funcionalidades, más agilidad en la navegación y usabilidad para los usuarios. De la misma manera se sigue mejorando las integraciones de los diferentes productos como la recarga del BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET, las reservas de material en Ski Service, la inscripción en los parques infantiles Baqueira SnowCAMP o la disponibilidad de alojamiento y experiencias con Viajes Baqueira. 

Nuevo TSD Dossau
Desembragable de 6 plazas, para disfrutar como nunca de Beret. La mítica silla Dossau se ha renovado en un moderno telesilla desembragable de 6 plazas que aunque nos llevará hasta el mismo punto de llegada, podremos disfrutar de un nuevo recorrido de transporte y de nuevas pistas y laderas. En cifras, el nuevo telesilla tiene una capacidad de 2.400 esquiadores por hora con una cota de salida situada en 1.881m y la de llegada en 2.508m cubriendo un desnivel de 627m y con una longitud de 2.301m.

Nuevas pistas: Montgarri, Passada d’Auba y Tortuga 2
La nueva remodelación del telesilla Dossau ha traído consigo nuevas pistas como son Montgarri (roja) y Passada d’Auba (azul), esta última en la zona del Colhet de Marimanha. En esa misma parte de Dossau también se han hecho diferentes reestructuraciones en las pistas que mejorarán la experiencia de todos los esquiadores y snowboarders. También un tercer descenso nuevo en la zona de Baqueira: Tortuga 2, la antigua pista Lenhadors que ha sido remodelada para facilitar la bajada a los esquiadores con nivel medio. Nuevos recorridos que permitirán disfrutar de fantásticas vistas y descensos desde una nueva perspectiva, sumando kilómetros totales a todo el dominio llegando a los 170.

Mejoras en innivación y nuevas máquinas pisa nieve
La Estación sigue invirtiendo año tras año en mejoras, y una de ellas siempre es la renovación de máquinas pisa nieves, las responsables de dejar cada mañana las pistas impecables y pisadas como firma identificativa ya de Baqueira Beret. Esta temporada se ha ampliado el parque de máquinas, vital para cuidar de las pistas con mimo, y se han agregado tres máquinas nuevas (1 con Winch y 2 convencionales PB600) sumando un total de 18 máquinas pisa nieves activas durante los meses de explotación.
La innivación también es inversión clave durante los últimos años; es por eso que se ha ampliado la red con 2.4 km de tubería, un total de 23 innivadores (doblando la producción de nieve en la parte alta de la pista Dossau), 20 de alta presión y 3 de baja, además de ampliar también la capacidad de bombeo.
En la nueva zona de Dossau se ha construido un nuevo Booster para producir nieve en todo el sector, destacando la parte alta del Colhet de Marimanha y la parte baja de la pista Ticolet. De esta manera, la Estación consigue el 58% del área total esquiable innivada. En Baqueira se llega a innivar el 94% de la zona, en Beret el 51% y en Bonaigua el 35%.

Nueva página web
Se ha diseñado una nueva web con mayores funcionalidades, más agilidad en la navegación y usabilidad para los usuarios. Baqueira Beret, además, sigue mejorando las integraciones de los diferentes productos como la recarga del BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET, las reservas de material en Ski Service, la inscripción en los parques infantiles Baqueira SNOWCAMP o la disponibilidad de alojamiento y experiencias con Viajes Baqueira. www.viajes.baqueira.es

 

Eventos nacionales e internacionales
Baqueira Beret repetirá por segundo año consecutivo en el Freeride World Tour 2023; después del gran éxito conseguido la pasada temporada en la primera parada del tour, en esta volverán a encontrarse los mejores riders del mundo en la Estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu en la cita mundial de freeride más prestigiosa del mundo; una cita ineludible no sólo para los amantes de las emociones fuertes, sino para todos los aficionados a los deportes de invierno. También volverán competiciones de alpino y de otras disciplinas ya míticas en la Estación como el Memorial Blanca Fernández Ochoa, la mágica noche con E-tron Night Audi, la Salomon Quest Challenge coincidiendo con el World Snow Day, la 1a Fase Movistar SBX, la 43 edición de la Marxa Beret, Amics de Montgarri Audi 4 CUP, BBB Ski&Snowboard Race Experience, Trofeo Fundación Jesús Serra, TOP CAEI como Campeonato de España U21-18, Campeonatos de España SBX y los Absolutos RFEDI FIS entre otras carreras y eventos que están ya programados para esta temporada 2022-2023.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar