Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 28

Beneficios de la glutamina para el deportista

Un gran aliado para evitar la pérdida de masa muscular - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Beneficios de la glutamina para el deportista

La glutamina es un gran aliado para evitar la pérdida de masa muscular, mejorar la hidratación intracelular y mantener el sistema inmunitario reforzado.

Glutavol Glutamina

La mayoría de deportistas conocen la glutamina por su papel importante dentro de la recuperación muscular, pero desconocen que es un gran aliado para evitar la pérdida de masa muscular, mejorar la hidratación intracelular y mantener el sistema inmunitario reforzado.

Sus efectos son muy interesantes en el atleta ya que se traducen en una mejora del rendimiento deportivo y en un menor riesgo de lesión, reduce el tiempo de recuperación en entrenamientos de alto rendimiento.

¿QUE ES LA GLUTAMINA Y PARA QUE SIRVE?

La mayoría de deportistas conocen la glutamina por su papel importante dentro de la recuperación muscular, pero desconocen que es un gran aliado para evitar la pérdida de masa muscular, mejorar la hidratación intracelular y mantener el sistema inmunitario reforzado. Sus efectos son muy interesantes en el atleta ya que se traducen en una mejora del rendimiento deportivo y en un menor riesgo de lesión.

LA GLUTAMINA ACTUA COMO ANTICATABÓLICO

La glutamina tiene un efecto importante sobre la GH: La ingesta entre 0,1 y 0,3 gramos por kilo de peso, aumenta los niveles de GH mejorando la masa muscular, la síntesis de proteínas, la regeneración de las proteínas musculares y por tanto evitando la pérdida de masa muscular.

GLUTAVOL 3.0 es un potente suplemento de glutamina en polvo de la mejor calidad origen Ajinomoto que potenciara las reservas de glucógeno muscular cuando se combina con hidratos de carbono lo que evitara el catabolismo muscular. GLUTAVOL 3.0 será eficaz en la producción de bicarbonato, que puede ser importante para el almacenamiento temporal de ácido láctico producido durante el entrenamiento intenso.

GLUTAVOL 3.0 es una nuevo fórmula exclusiva y mejorada que te ayudará a regenerar más rápidamente las fibras musculares rotas durante el entrenamiento.

GLUTAVOL 3.0 contiene la patente AstraGin pero ¿qué es el AstraGin?: El Astragin es una fórmula natural patentada que consiste en ginsenósidos extraídos de Panax notoginseng y una fracción de alcohol a partir del membranaceous astrágalo. AstraGin ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre, aumenta la absorción de la glutamina, creatina y arginina favoreciendo la producción de ATP, aminoácidos y vitaminas.

¿QUE BENEFICIOS TIENE LA GLUTAMINA PARA EL DEPORTISTA?

- Ayuda a mejorar y recuperar la masa muscular.
- Contribuye a mejorar la retención de agua intracelular y estimular el desarrollo de los procesos de síntesis proteica, crecimiento muscular y la recuperación de los niveles de glucógeno muscular.
- Mejora la generación de energía y los procesos recuperación psicofísica.
- Contribuye a aumentar la capacidad para tolerar mayores volúmenes de esfuerzo minimizando la posibilidad de deprimir el sistema inmune.
- Disminuye el catabolismo provocado por los entrenamientos de alta intensidad o situaciones de estrés.
- Ayuda en la mejora de los procesos post entreno de recuperación.
- Contribuye a la capacidad para tolerar mayor volumen de esfuerzo.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar