Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 19

FiraGran organiza una gran Bicicletada para la gente mayor en Hospitalet el próximo 20 de octubre

Para fomentar una vida activa y sana entre los más veteranos - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
FiraGran organiza una gran Bicicletada para la gente mayor en Hospitalet el próximo 20 de octubre

Por primera vez desde la organización de la Fundación FiraGran se organizará una Bicicletada para la gente mayor de Hospitalet y de sus alrededores.

Una actividad que pretende fomentar una vida activa y sana entre la gente mayor, y que además pretende concienciar sobre la importancia de un transporte sostenible para la salud también de la ciudad y del resto de sus habitantes. 

 

El recorrido parte desde el Arc de Triomf i realiza 8km hasta su destino, en el stand que tendrá el Ayuntamiento de Barcelona en el recinto de La Farga de L Hospitalet durante los días de feria.

La actividad tendrá lugar el 20 de octubre. El punto de encuentro, como ya he comentado es el Arc de Triomf y todos los participantes que se animen a recorrer la ciudad en bici deberán estar allí a las 09:00.

El funcionamiento de la bicicletada está pensada para cualquier persona aficionada o veterana a la bicicleta, con la capacidad suficiente para hacer un recorrido de 8km que requiere de concentración.

Por una vida y ciudad saludables, porque la bicicleta no es buena solo para nuestra propia salud, sino también para los pulmones de la propia ciudad.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar