Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 13

La Fórmula 1 correrá en Las Vegas a partir de 2023

En Noviembre - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
La Fórmula 1 correrá en Las Vegas a partir de 2023

El Gran Premio de Las Vegas se unirá al Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA a partir de 2023. La carrera tendrá lugar por la noche, un sábado de noviembre, en el el famoso Las Vegas Strip con la pista pasando por algunos de los lugares de interés, hoteles y casinos más legendarios del mundo. Las increíbles luces de neón de Las Vegas serán el telón de fondo de la tercera carrera de Fórmula 1 en los EE. UU. y resaltarán el enorme entusiasmo y emoción en los EE. UU. por la Fórmula 1 a medida que el deporte continúa aumentando su base de seguidores en todo el mundo.

Formula 1 y Liberty Media trabajarán juntos para promover la carrera en asociación con Live Nation Entertainment y LVCVA, así como con los socios fundadores Caesars Entertainment, MGM Resorts International y Wynn Las Vegas y los socios presentadores MSG Sphere, Resorts World Las Vegas y The balneario veneciano.

El diseño de la pista tiene 3,8 millas (6,12 km) de largo de principio a fin con velocidades máximas estimadas en más de 212 mph (342 km/h). Habrá 50 vueltas de carrera con tres rectas principales y 14 curvas, incluida una secuencia de curvas de alta velocidad y una sola sección de chicana.

Las carreras de Fórmula 1® comenzaron en 1950 y son la competencia de automovilismo más prestigiosa del mundo, así como la serie deportiva anual más popular del mundo. Formula One World Championship Limited es parte de Formula 1® y posee los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship™. Formula 1® es una subsidiaria de Liberty Media Corporation (NASDAQ: LSXMA, LSXMB, LSXMK, BATRA, BATRK, FWONA, FWONK) atribuida al inventario de seguimiento de Formula One Group. El logotipo de F1, el logotipo de F1 FORMULA 1, FORMULA 1, F1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX, PADDOCK CLUB y las marcas relacionadas son marcas comerciales de Formula One Licensing BV, una empresa de Fórmula 1. Reservados todos los derechos.

Para obtener más información, visite www.lvcva.com ,


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar