Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 14

GRAPHENlube de Absolute Black. El lubricante definitivo para cadenas

El más buscado por los ciclistas profesionales - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
GRAPHENlube de Absolute Black. El lubricante definitivo para cadenas

El grafeno es un material maravilloso que todavía no se usa comúnmente debido a su costo increíblemente alto, pero resulta ser un aditivo increíble por varias razones: bajísimo coeficiente de fricción, más duro que el diamante y puede adherirse al metal protegiendo las superficies de fricción de la abrasión excesiva. Además, repele el agua y no es permeable al aire, lo que reduce a casi nula la oxidación en las superficies metálicas.

GRAPHENlube ® es el primer lubricante para cadenas con fórmula patentada del mundo a base de hidrocarburos (cera sintética) que contiene grafeno. Exhibe una durabilidad extraordinaria en una sola aplicación, mientras mantiene una fricción impresionantemente baja durante un período prolongado de tiempo, tanto en condiciones húmedas como secas.

Este lubricante con base de cera pertenece a la serie “The Ultimate Chain Lubricant” de Absolute Black y es perfecto para carretera, triatlón, gravel, Mtb y e-Bikes.

Absolute Black es proveedor oficial de GRAPHENlube ® de los equipos PRO TOUR: UAE Team Emirates y del Team Bike Exchange, así como proveedor de varios equipos Pro Tour bajo un acuerdo de confidencialidad, y que por tanto no nos pueden revelar.

Incluso se comercializan las cadenas serie “ProTour” recubiertas con GRAPHENlube® para Shimano 11v Dura Ace y Sram Red AXS.

De qué se trata

En términos simples, es una emulsión de agua a base de "cera", con una mezcla especial de grafeno de alta pureza, que es líquida cuando se aplica y se vuelve casi sólida cuando se seca en la cadena.

Los lubricantes a base de cera exhiben una tolerancia mucho mayor a la contaminación por agua y suciedad, separando con éxito las partes móviles de la cadena de la abrasión y rellenando todas las imperfecciones en las superficies de fricción.

 

 

A Absolute Black le costó dos años encontrar la proporción correcta de grafeno, el tamaño de las partículas de este material, la tasa de dispersión de los aglomerados, la concentración y, finalmente, descubrir una base de emulsión de hidrocarburos de baja fricción que permaneciera en la cadena durante mucho tiempo y no se desprendiera como lo hace la cera de parafina.

Menos de 5 W de pérdidas por fricción

Los estudios que ha realizado Absolute Black son concluyentes y el resultado final indican que  es un lubricante que en una sola aplicación mantendrá menos de 5 vatios de pérdidas por fricción en una distancia de 900 km. Hemos creado esencialmente una nueva categoría de lubricantes de rendimiento.

Absolute Black nos informa que mantiene todas sus propiedades con una sola aplicación en condiciones secas hasta los 1.800 km y nos ofrece entre 3W y 10 W de ganancia en el pedaleo sobre otros lubricantes convencionales.

Pero, ¿por qué son tan  importantes estos números? Por la misma razón por la que los equipos Pro Tour están ansiosos por usarlo. Conseguir energía "gratis", independientemente de las condiciones, es siempre una ventaja.

Características del grafeno:

  • BI-DIMENSIONAL: Cada capa tiene un átomo de espesor.
  • RESISTENTE: Es el material más resistente de la naturaleza, 200 veces más resistente que el acero.
  • DURO: Su dureza supera al rayado del diamante.
  • LIGERO: con igual densidad que la fibra de carbono, pesa 5 veces menos
  • FLEXIBLE: tres veces más flexible que la fibra de carbono, flexiona hasta un 25% sin dañarse.
  • ECOLÓGICO: Es carbono puro y por tanto biodegradable al 100%.

Propiedades del grafeno para la lubricación:

  • HIDRÓFUGO 100%: Repele al agua y a la corrosión, al ser inerte no reacciona con él oxígeno. · NO ATRAE LA SUCIEDAD.  Crea un recubrimiento seco permanece en la cadena hasta 1.800 km (en condiciones de secas).
  • PROPIEDADES MECÁNICAS: Evita la fricción y desgaste, entre placas de metales.
  • BAJO COEFICIENTE DE FRICCIÓN: En condiciones húmedas y en seco, el grafeno se mantiene estable en ambas condiciones.
  • GANANCIA DE WATIOS: Su extrema reducción a la fricción puede ayudar a mover hasta 10 Watios más, con respecto a otros lubricantes.
  • DURABILIDAD: Mantiene una durabilidad muy superior a cualquier otro lubricante con una sola aplicación. Podemos afirmar que su uso es apto para lubricar en condiciones secas y húmedas. Hasta 1800 Km en condiciones secas y 800 Km en condiciones húmedas.

Especificaciones

  • Tamaños: 14ml y 140ml
  • Color: Cuando es líquido: Gris claro - Cuando es sólido: Negro
  • Composición: Emulsión acuosa a base de hidrocarburo (cera) que contiene una mezcla especial de grafeno de alta pureza. No contiene disolventes nocivos
  • Almacenamiento: Almacenar entre 5° y 35 °C. Si se congela pierde sus propiedades.

Es todo lo que realmente puedes desear en lubricación para cadenas y su precio de referencia de venta al público para sus dos  envases es: 

  • Envase de 14 ml: 16,95 €
  • Envase de 140 ml: 129,95 € (el de la prueba)

Distribuido por: COMET


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar