Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 10

Spiuk All Terrain Rainy Season: Las prendas que buscabas para combatir el frío y la lluvia en bicicleta

Convierte la montaña en tu patio de recreo - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Spiuk All Terrain Rainy Season: Las prendas que buscabas para combatir el frío y la lluvia en bicicleta

WITH WINTER COMES RAIN

RAIN FEEDS THE MOUNTAINS

THE MOUNTAINS ARE OUR PLAYGROUND

Llega el invierno, y con él, las lluvias, el frío y el viento. Es la temporada que va a poner al límite tus capacidades sobre la bicicleta. Aunque las dificultades no te asustan porque sabes que son la parte divertida de este juego. 

 

 

 

Para jugar en invierno tienes que estar equipado y abrigado al máximo. La protección tiene que ser doble, contra el frío y contra la lluvia. Para ello, qué mejor que la nueva gama All Terrain Rainy Season de Spiuk.

Esta equipación técnica para la temporada otoño-invierno 2022 cuenta con la más reciente tecnología y estará a la altura de las expectativas del ciclista más exigente. 

La familia ALL TERRAIN RAINY SEASON está compuesta por todos los elementos que puede necesitar el rider en un día de invierno: Chaqueta impermeable, pantalón largo, camiseta de manga larga, guantes y calcetines de invierno. De esta manera se ofrece una gama completa de textil que cubre todas las necesidades de una forma sólida y solvente 

Chaqueta impermeable ALL TERRAIN Invierno 

La chaqueta All Terrain Winter está confeccionada con tejido ligero impermeable y la membrana M2V exclusiva de Spiuk. 

Al igual que el resto de la gama está diseñada por ciclistas, conocedores de todas las necesidades que pueden surgir a lo largo de una ruta invernal. Por ello, se ha dotado a la chaqueta de detalles tan interesantes como capucha para el casco, un patrón holgado y aberturas de ventilación para que te mantengas cómodo y puedas dar al máximo en los momentos más difíciles.

 

 

 Estas son sus características principales

  • Chaqueta impermeable con capucha para practicar modalidades de montaña.
  • Patrón relajado y con detalles específicos para practicar más cómodamente el ciclismo.
  • Tejido ligero de dos capas con membrana M2V®, a prueba de viento y agua.
  • Cremalleras, bolsillos y costuras selladas para lograr una impermeabilización completa.
  • Aberturas de ventilación en axilas y capucha diseñada para cubrir incluso el casco.

Más información 

Pantalón Largo para MTB ALL TERRAIN Invierno 

El pantalón ALL TERRAIN Invierno está diseñado con un patrón relajado pero ergonómico que se ajusta perfectamente al cuerpo y permite un amplio rango de movimientos mientras pedaleas. Es el complemento perfecto para la chaqueta All Terrain.

 

 

Cuenta con tratamiento DWR y paneles de membrana. Su ajuste en los tobillos evita enganchones accidentales.

Su diseño permite el uso de rodilleras cómodamente.
Incluye un bolsillo con cremallera y detalles reflectantes para mejor seguridad.

Más Información

Camiseta ALL TERRAIN Invierno 

Fabricada con tejido Sensodry Warm con cardado interior muy abrigado para los meses más fríos y un patrón relajado la camiseta All Terrain Invierno es tan cómoda que no querrás quitártela después de una dura jornada de trialeras.

Camiseta técnica de invierno con corte específico para MTB. Es Ideal para los meses más fríos del año.

Su patrón relajado le confiere la máxima comodidad. Con logotipo reflectante trasero no te perderán de vista.

Más Información

Guantes ALL TERRAIN Invierno

La gama también cuenta con los nuevos guantes All Terrain Invierno. 

Se trata de unas guantes largos para MTB con membrana, ligero y muy ceñidos. Ideales para cortar el viento sin excesivo mantenimiento térmico. 

El dorso de membrana bielástica M2V® permite una gran movilidad y tacto. Para máxima protección cuentan con silicona antideslizamiento en la palma así como refuerzos antiabrasivos estratégicamente repartidos.

La tecnología Touchscreen impresa en índice y pulgar facilita el uso de teléfonos móviles, relojes inteligentes, GPS, etc.

Más Información

Calcetines ALL TERRAIN Invierno

Para completar el look de invierno, Spiuk incluye también los calcetines para MTB All Terrain fabricados con hilo Thermolite.

 

 

Están concebidos pensando en las épocas más frías del año.
El hilo Thermolite es termorregulador y transpirable.  Absorbe y expulsa el sudor además de secar un 50% más rápido que el algodón tradicional.
La estructura de rizo en toda la zona frontal mejora la termorregulación.
Los calcetines están disponibles en caña larga (23 cm).

Más información

Las tecnologías

Spiuk se ha servido de las últimas tecnologías para la fabricación de esta gama de prendas ciclistas para invierno. Te detallamos algunas de ellas.

Tejido multifilamento con base de poliéster óptimo para la práctica de deportes en invierno. Con una excelente transpirabilidad es además muy confortable, ya que por su elasticidad se adapta al cuerpo perfectamente. Su acabado interior cardado garantiza un óptimo nivel de aislamiento y mantenimiento térmico.

 

 

Durable Water Repellency. Tratamiento repelente de agua de alta calidad aplicado sobre tejidos. Permite una protección efectiva y duradera contra lluvias débiles y/u ocasionales, sin por ello afectar a la transpirabilidad o a la elasticidad del tejido. Clasificado de larga duración según norma ISO 4920.

 

 

Thetwe-M2V® es una membrana microporosa impermeable y paravientos desarrollada para resistir las más adversas condiciones climatológicas. Es ultraligera y elástica para permitir una óptima transpiración y mantenimiento térmico, con lo cual se consigue un amplio confort en sus uso para múltiples actividades deportivas.

Waterproof

Producto con una columna de agua igual o mayor de 10.000 mm., lo que asegura una excelente protección incluso bajo lluvias constantes. Para ello, además de tejidos impermeables evitamos el paso del agua por otras vías sellando las costuras, empleando cremalleras estancas y ajustando el patrón para ceñirlo mejor al cuerpo.

 
 

Thermolite® es la fibra más ligera y con más altas prestaciones, gracias a su tecnología de fibras huecas que atrapan el aire para un mejor aislamiento térmico. Además seca un 20% más rápido que otras fibras técnicas y un 50% más rápido que el algodón. Thermolite® es el mejor tejido para emplear en laminados textiles por que es comfortable y ligero permitiendo así una gran libertad de movimiento.

 
 

Tejido optimizado para el desarrollo de actividades deportivas en climas fríos. Su composición bielástica posee una extraordinaria recuperación y no se deforma con el uso intensivo. Proporciona una óptima compresión de los diferentes grupos musculares a la vez que permite una correcta circulación sanguínea. El acabado cardado compacto en su cara interna garantiza un inmejorable nivel de aislamiento y mantenimiento térmico.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar