Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 04

Endura Pro SL Waterproof Shell: Rueda protegido de la lluvia con la máxima transpiración

Diseñada para luchar contra los elementos. - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Endura Pro SL Waterproof Shell: Rueda protegido de la lluvia con la máxima transpiración

Te encuentras a mitad de tu ruta en bici y lo que cuando saliste era un cielo azul ahora son nubarrones que amenazan con soltar un chaparrón, por desgracia una situación habitual para el experimentado Roadie.

Si te pilla sin ropa impermeable, te vas a empapar, sin duda: será una experiencia miserable, húmeda, fría y molesta.

 

 

Sin embargo, para aquellos que tengan la nueva chaqueta Endura Pro SL Waterproof Shell, las cosas son muy diferentes, ya que su impresionante capacidad impermeable de 20.000 mm te mantiene protegido de la lluvia y salpicaduras, mientras que su transpirabilidad lider de mercado de 60.000 g/m2/24 horas, se encargará de la humedad generada en el interior. Te ahorrarás volver a casa empapado y el cocerte dentro de la chaqueta. Ya puede caer un chaparrón que te mantendrás seco.

 

 

Como sólo pesa 163 g (mediano) y cabe fácilmente en el bolsillo, no tienes excusa para no llevarla encima.no vaya a ser que las cosas se pongan feas y húmedas.

En el corazón de esta chaqueta ligera se encuentra el nuevo tejido impermeable de 3 capas Exoshell60SL™, combinado con una construcción totalmente sellada por las costuras y un acabado repelente al agua duradero sin PFC y no tóxico para una excelente protección contra los elementos.

 

 

 

Una capa interna frontal laminada con un canal que atrapa el agua proporciona una protección adicional contra las inclemencias del tiempo, mientras que el cuello de corte alto y preformado también mantiene alejadas las corrientes de aire y la lluvia.

La chaqueta tiene un corte ergonómico y atlético con paneles elásticos para un ajuste perfecto y anti- flameo en la bici. Una cremallera frontal YKK Vislon® de 2 vías garantiza un funcionamiento suave y un fácil acceso a los bolsillos traseros del maillot. El bolsillo exterior, con agujeros de drenaje cortados con láser es ideal para llevar geles (o envoltorios de gel).

 

 

Los sutiles detalles reflectantes te harán más visibles al tráfico. La clave de la versatilidad de esta prenda multi-temporada es un sencillo lazo elástico que permite guardarla de forma rápida y sencilla: una vez enrollada y asegurada con esta correa interior, su diminuto tamaño cabe en cualquier bolsillo del maillot, por lo que no hay razón para salir de casa sin ella.

 

 

La chaqueta está disponible en las tallas XS-XXL en amarillo de alta visibilidad y en negro.

 

Como todos los artículos de Endura Pro SL, Endura confía tanto en la calidad de este producto que si no estás
completamente satisfecho con él, la compañía escocesa ofrece una política de reembolso o sustitución sin objeciones en los 90 días siguientes a la compra


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar