Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 04

Txiki Open Basolea en Basauri (Bizkaia)

12 de Octubre - Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Txiki Open Basolea en Basauri (Bizkaia)

El miércoles 12 de octubre el Ayuntamiento de Basauri mediante el servicio de juventud. ZirtZart y en colaboración con la Asociación de Skate de Basauri organiza una jornada dedicada al patín con el campeonato infantil y la escuela de skate, todo ello en las pistas del barrio de Basozelai.

La cita dará comienzo a las once de la mañana con la escuela de skate en donde cualquier persona interesada en iniciarse en el manejo del skate o mejorar su técnica podrá participar en una clase práctica de dos horas y media de duración guiada por personal experimentado.

A partir de las cuatro de la tarde dará comienzo el campeonato infantil con la disputa de las categorías infantiles en donde habrá una gran variedad de premios a repartir.

Las inscripciones, tanto en la escuela de skate como en el campeonato, se realizarán el mismo día del evento y las personas menores de 12 años deberán hacer uso de forma obligatoria del casco y protecciones.

Miercoles 12 de Octubre, Txiki open Basozelai. A partir de las 16:00 (escuela de skate para los mas peques por la mañana).


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar