Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 27

Youin presentó su nueva Dubai, una fatbike plegable y eléctrica para cualquier terreno

Con un precio recomendado de 1.099 € - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Youin presentó su nueva Dubai, una fatbike plegable y eléctrica para cualquier terreno

Youin, empresa española de movilidad sostenible, ha presentado en el marco de la Sea Otter Europe –la feria de ciclismo más importante de España y Europa- su nueva bicicleta eléctrica You-Ride Dubai, una fat bike plegable.

La Dubai eléctrica llegará con batería extraíble, de 360 Wh (36 V – 10 AH) y autonomía de hasta 45 km. La You-Ride Dubai monta ruedas de palo de 20 pulgadas con cubiertas de 20 x 4.0 y cuadro de aleación de aluminio que permiten una carga máxima es de 127 kg. Sus tiene cinco modos de ayuda al pedaleo te permitirán gestiona el ahorro de batería mientras superas diferentes terrenos. 

La You-Ride Dubai se convierte así en la ebike de Youin destinada a satisfacer los recorridos de los usuarios más atrevidos. Este nuevo modelo incorpora pantalla LCD con velocímetro y nivel de batería, luz delantera y trasera, cambio de marchas Shimano de siete velocidades, frenos de disco mecánicos en ambas ruedas y suspensión frontal bloqueable para poder ir por cualquier terreno sea arena, nieve o asfalto. Para una máxima comodidad incorpora sillín sport con gel.  

De esta manera, se presenta como la bicicleta eléctrica imparable, con un precio imbatible recomendado de 1.099 €. Está disponible en dos colores (negro y naranja) y próximamente también en blanco.

 

 

Crecimiento del mercado de bicicletas 

En 2021, el mercado de las bicicletas ha seguido creciendo en volumen de negocio (10,76%), después de un 2020 extraordinario, así como ha crecido el volumen de distintas modalidades de ciclismo. En este sentido, las fat bikes fueron descubiertas en Estados Unidos y desde el comienzo del siglo XX se han ido haciendo famosas hasta convertirse en un fenómeno a nivel mundial. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar