Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 22

NPy abre la compra de forfaits de temporada 2022-23

Con descuentos hasta el 31 de Octubre - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
NPy abre la compra de forfaits de temporada 2022-23

El Grupo N'PY como son Peyragudes, Piau-Engaly, Grand Tourmalet (Barèges-La Mongie), Pic Du Midi, Luz Ardiden, Cauterets, Pont d'Espagne Gourette y La Pierre Saint Martin, se pone a la venta tres tipos de forfait de temporada:

  • Classic: Permite esquiar sin restricciones únicamente en la estación que elijas. Excepto para Cauterets donde este pase está limitado a 20 jornadas de esquí.

    Precios: Cada estación tiene el suyo, pero se puede obtener un forfait de temporada desde 266 €

 

  • Premium: Permite esquiar sin restricciones en el complejo invernal estación que elijas y al 50% en el resto de estaciones de esquí. Además en algunas de ellas tiene ventajas adicionales, como el acceso al bike-park en verano, descuentos en los centros termales, acceso al circuito de raquetas, descenso con antorchas, y otras actividades gratuitas.

    Precios: Depende de la estación que elijas.

 

  • Ilimitado: Permite esquiar ilimitadamente en todas las estaciones del grupo sin necesidad de pasar por taquillas. Además, es válido en todos los bikeparks de las estaciones del grupo N’Py, acceso al Pont d'Espagne, acceso al Pic Du Midi, viaje ida y vuelta en el Tren de La Rhune, y en función de la estación otras ventajas como  escuentos en centros termales, descuentos en alojamientos, fila prioritaria, paseo en máquina pisanieves, y otras actividades gratuitas.

Los forfaits de la modalidad Premium e Ilimitado son también válidos para las actividades que proponen las estaciones de esquí en verano, logrando desestacionalizar la actividad de los dominios esquiables a otras épocas del año.

Hasta el 31 de octubre, todos los forfaits, en su versión adulto, infantil, estudiante, pareja, familia y senior se benefician de un 30% de descuento y pago en tres mensualidades.

  • Descuento del 30%: Del 15 de Septiembre al 31 de octubre inclusive.
  • Pago en tres mensualidades sin gastos: Opcional para el cliente.

El forfait de temporada se envía al domicilio gratuitamente y para aquellos que dispongan de un forfait de temporada de otra temporada, el pase de este invierno simplemente se recarga en su tarjeta.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar