Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 20

Las entradas para la Copa del Mundo de Ciclocross – Benidorm 2023 ya a la venta

A un precio de 15 euros - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Las entradas para la Copa del Mundo de Ciclocross – Benidorm 2023 ya a la venta

Asistir a la Copa del Mundo de Ciclocross – Benidorm Costa Blanca 2023 costará un precio único y popular: 15€

A apenas cuatro meses de su celebración el fin de semana del 22 de enero de 2023, la Copa del Mundo de Ciclocross – Benidorm Costa Blanca 2023 ha puesto a disposición del público las entradas para asistir a un evento único y muy deseado por la afición española.

El precio de disfrutar del mejor ciclocross del mundo en Benidorm será de solamente 15,50€; un importe asequible para que ningún amante del ciclismo se quede con las ganas de ver a las estrellas de la disciplina invernal por excelencia batirse el cobre en la capital turística de la Costa Blanca. Además, los menores de 14 años podrán asistir de forma totalmente gratuita.

 

 

El evento tendrá lugar el domingo 22 de enero de 2023 sobre un recorrido que combina dificultad y dureza a partes iguales, trazado por los parques de Foietes y El Moralet. Su programa de competición incluye carreras de todas las categorías que contempla la Copa del Mundo de Ciclocross: desde la juvenil masculina hasta la Elite femenina.

“Queremos que esta Copa del Mundo de Ciclocross – Benidorm Costa Blanca 2023 sea un espectáculo que llene Benidorm y sus hoteles para que se celebre muchos años. El precio de las entradas es uno de los más económicos de toda la Copa del Mundo para que todos los bolsillos puedan acceder a él y venir a disfrutar del ciclismo. Además, permitiremos la entrada gratuita a menores de 14 años para que las familias lo tengan más fácil. Nos gustaría que todo el mundo se quedara con un sabor de boca increíble”. ha asegurado Pascual Momparler.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar