Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 26

La ORC Double Handed World Championship 2023 en Barcelona

En Septiembre - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La ORC Double Handed World Championship 2023 en Barcelona

La World Sailing ha modificado la “Regulation 13.1” por la cual se crea el ORC DOUBLE HANDED WORLD CHAMPIONSHIP.

Consecuencia de ello la ORC y el Real Club Náutico de Barcelona han acordado que el RCNB sea la sede del 2023 ORC DOUBLE HANDED WORLD CHAMPIONSHIP en sustitución del 2023 ORC DOUBLE HANDED EUROPEAN CHAMPIONSHIP previamente asignado.

Esta decisión reafirma la posición del Real Club Náutico de Barcelona como referente mundial en la organización de eventos de nivel internacional de estas características, como ya lo fue en 2015 con el Mundial ORC 2015, las múltiples ediciones del Trofeo de vela Conde de Godó y de la regata Puig Vela Clásica de Barcelona.

Con este evento, el Real Club Náutico de Barcelona vuelve a poner a la ciudad de Barcelona una vez más en el foco del panorama náutico mundial.

La clase Double Handed es una modalidad de crucero estratégica que está teniendo un fuerte crecimiento en todo el mundo en los últimos años, y cuenta con una amplía y consolidada flota de embarcaciones en Cataluña y en España.

La celebración de la ORC DOUBLE HANDED WORLD CHAMPIONSHIP en septiembre del 2023 espera una participación superior a las 100 embarcaciones agrupadas en tres clases. Las fechas exactas y otros detalles organizativos se anunciarán en los próximos meses.

 

Real Club Náutico de Barcelona


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar