Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 29

Presentamos la nueva Dakar, la fat bike urbana y plegable más bestia y divertida de Youin

Preparada para la aventura - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Presentamos la nueva Dakar, la fat bike urbana y plegable más bestia y divertida de Youin

La marca española Youin, especializada en productos de movilidad sostenible, lanza al mercado un nuevo modelo de fat bike: You-Ride Dakar.

Las fat bikes aparecieron en Estados Unidos y desde el comienzo del siglo XXI se han ido haciendo famosas hasta convertirse en un fenómeno a nivel mundial por ello, Youin ha querido lanzar su propia fat eléctrica con las mejores prestaciones.

 

 

You-Ride Dakar: una fat bike eléctrica muy bien preparada

Esta nueva bicicleta eléctrica plegable de Youin, monta una batería integrada en el cuadro y extraíble, de 360 Wh (36 V – 10 AH) que proporciona una autonomía de hasta 45 km. Su motor de 250W dispone de cinco modos de asistencia al pedaleo.

La You-Ride Dakar tiene ruedas de palo de 20 pulgadas con cubiertas de 20x4.0 y cuadro de aleación de aluminio. La carga máxima es de 130 kg.

Se presenta como la bicicleta eléctrica plegable más todoterreno

Para que puedas lanzarte a la aventura desde el primer día, esta ebike monta componentes de máximas prestaciones: pantalla LCD, luz delantera y trasera, cambio de marchas Shimano de 7 velocidades, frenos de disco en ambas ruedas, suspensión frontal bloqueable y amortiguador trasero de aire para rodar por cualquier terreno sea arena, nieve o asfalto.

 

 

 

Gracias a estos componentes la Dakar está preparada para afrontar todo tipo de terrenos con la máxima confianza. Cuenta con una gran estabilidad que le proporciona su doble suspensión por lo que las rutas serán suaves y apenas se notarán las irregularidades del terreno. Además tiene un sillín tipo sport con gel que la hacen sumamente cómoda hasta en las rutas más largas. 

Aumento de ventas a una CAGR* de un 6%

En 2021, el mercado de las bicicletas siguió creciendo en volumen de negocio (10,76%), después de un 2020 extraordinario, así como ha crecido el volumen de distintas modalidades de ciclismo.

En los últimos años, el auge de las carreras de resistencia en duras condiciones como la conocida Titan Desert, en el desierto con dunas, y otras competiciones en barro o arena, han hecho que las fat bikes ganen popularidad e incrementen sus ventas.

Según el último informe de Market Insights Reports, se prevé que entre el periodo de 2021 a 2026, el mercado de las fat bikes crezca a una CAGR* de un 6%.

*CAGR: tasa de crecimiento anual compuesto

 

 

 

Estas son sus características técnicas

Carga máxima: 130 kg

Suspensión frontal bloqueable

Amortiguador trasero de aire

Tamaño de rueda: 20”

Potencia motor: 250W

Freno delantero y trasero de disco

Sillín sport con gel

Asistencia al pedaleo. 5 modos

Peso: 34 kg

Batería extraíble: 36 V / 10 Ah – 360 Wh

Carga completa: 4-6h

Pantalla: Con velocímetro y nivel de batería

Autonomía: Entre 35 y 45 km

Velocidad máxima: 25 km/h

Marchas: Cambio Shimano de 7 velocidades

Fácilmente plegable 

La bicicleta eléctrica You-Ride Dakar de Youin está disponible en dos colores: En negro-gris y en negro-rojo. Ambos modelos tienen un PVP recomendado de 1.299 €.

Próximamente, Youin lanzará un nuevo modelo de fat bikes en tres colores.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar