Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 27

Llega el abono de Aramón 22/23 con descuentos

Hasta el 6 de Octubre - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Llega el abono de Aramón 22/23 con descuentos

Ya esta aquí el abono de temporada 2022-2023 de Aramón, con descuentos de hasta un 25% por compra anticipada. Además, tienes hasta el 6 de octubre para hacerte con el, gracias al plan Early Booking. De esta forma, disfrutaras de 294 kilómetros de pistas, para vivir al máximo el invierno gracias al descuento anticipado de verano.

Desde 98 euros al mes, podrás disfrutar de mucho esquí y de todas las estaciones del Grupo Aramón. Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, así como Javalambre y Valdelinares en Teruel. Los descuentos ofrecidos en el plan Early Booking junto con el pago fraccionado pretenden facilitar la adquisición del abono de temporada para todos los amantes del esquí.

Y para disfrutar al cien por cien del esquí, sin preocupaciones, ponemos a la venta junto al abono de temporada la Cobertura Total Aramón. Un producto que cubre cualquier imprevisto que puedas tener, desde la asistencia sanitaria en pistas hasta la devolución del importe en caso de no poder hacer uso del forfait. Con esta cobertura también se incluye el seguro del equipo de esquí o Snow gracias a Ingood by Reale, todo esto por tan solo 69 euros. De esta forma, seguimos apostando por mejorar la experiencia de los esquiadores de estas montañas y de sus 294 kilómetros de pistas. Un dominio que fue ampliado la pasada temporada gracias a la inauguración de tres nuevos remontes y cinco pistas en las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar