Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 28

José Antonio Díez Arriola regresa a lo más alto del podio en Pola de Siero

Endurastur 2022 - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
José Antonio Díez Arriola regresa a lo más alto del podio en Pola de Siero

Tras la pandemia y dos años en blanco volvió el Enduro a la zona norte. En este caso a Pola de Siero en Asturias. Cimarrones BTT es el club organizador que se ha encargado de dar el pistoletazo de salida a la prueba. La carrera fue de 29 km con casi 1000 de desnivel y cinco tramos muy bonitos.

El TC 5 fue tramo final urbano, muy espectacular ya que la meta se situaba en medio de la ciudad a la que asistió mucho público. 140 participantes con muchas ganas de Enduro tomaron la salida en la prueba.

 

El corredor del Bikezona Team José Antonio Díez Arriola fue el ganador final de la prueba tras casi dos años sin lograr una victoria debido a la pandemia. 

"Por mi parte fue genial ya que pude vencer la carrera en una dura lucha con Diego Menéndez. Diego es un joven talento asturiano de enduro que con 20 años ya es sub campeón de España. Sin olvidar que es hijo de Covadonga Gónzalez, gran corredora española de enduro y DH. Otro compañero del Bikezona Team Joseba León ocupó el puesto 10 absoluto. En féminas la carrera la ganó Sara Cueto. Muy contento con la victoria ya que tras la pandemia y otros motivos llevaba mucho tiempo sin vencer una prueba. Feliz por subir a lo más alto." explicaba un emocionado Arriola tras la carrera.

foto portada: Jorge Lillo


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar