Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 23

Los J Class protagonizarán la Super Yacht Cup en Palma

Del 29 de junio al 2 de julio - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Los J Class protagonizarán la Super Yacht Cup en Palma

El Real Club Náutico de Palma (RCNP) servirá un año más de base social y asumirá la organización técnica de la regata Super Yacht Cup (SYC), que reunirá a una flota formada por 12 embarcaciones de gran eslora en la capital balear, del 29 de junio al 2 de julio.

Entre los participantes se encuentran cuatro unidades de los majestuosos J Class, lo que garantiza un espectáculo visual y deportivo de gran nivel.

La SYC es la reunión de grandes veleros más lóngeva de Europa y despierta un gran interés en la prensa especializada internacional. Su primera edición data de 2009 y se ha celebrado de manera ininterrumpida hasta hoy, con la excepción de 2020, en que fue aplazada.   

Los J Class navegarán desde el 29 de junio hasta la jornada de clausura, el 2 de julio, día en que se celebrará en el RCNP la ceremonia de entrega de trofeos.

El resto de la competición comenzará el 30 de junio. Cinco de los participantes estarán amarrados en el Real Club Náutico de Palma.  

La mejor dirección de Mallorca, el St. Regis Mardavall Mallorca Resort, volverá a albergar la deslumbrante Cena de propietarios en sus instalaciones recientemente rediseñadas y renovadas, consideradas durante mucho tiempo como la pieza central de Superyacht Cup Palma, el punto culminante de la temporada de regatas de superyates en el Mediterráneo.

Mientras tanto, con los recuerdos del invierno desvaneciéndose, los pensamientos se vuelven hacia el atractivo encuentro de verano, con nuevas entradas que se unen a la creciente flota para la celebración de superyates en la magnífica capital de Mallorca del 29 de junio al 2 de julio.

Como siempre, la flota será una mezcla de participantes regulares y novatos atraídos por la bien merecida reputación de Superyacht Cup Palma por su emoción y entretenimiento tanto dentro como fuera del agua.

Las entradas más recientes incluyen: el Kiboko Tres de alto rendimiento de 32 m diseñado por Farr, cuyo propietario estará familiarizado con SYC ya que compitió con Kiboko Dos en 2015 y 2016, el clásico moderno Savannah de 27 m diseñado por David Pedrick, el crucero de rendimiento de 46 m Ganesha, visto por última vez en 2011 y 2021 respectivamente, y el elegante ketch Huckleberry de 40 m, que recibió el premio inaugural North Sails Boat of the Day en su última aparición en SYC en 2019.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar