Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 22

El Cannes Yachting Festival 2022

Del 5 al 11 de septiembre - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Cannes Yachting Festival 2022

El Yachting Festival ofrece a sus visitantes y expositores un escenario de elección: en la bahía de Cannes, a tiro de piedra del casco antiguo y junto al famoso Palais des Festivals, el Salón cubre dos puertos:

El Puerto Viejo, uno de los más antiguos de la Costa Azul, acoge  cada año prestigiosas unidades  presentadas por  los mayores astilleros del mundo. Dedicado 100% a los actores de la industria náutica a motor con más de 480 unidades de 3 a 50 metros ,

El Port Canto reúne las áreas de Vela, Corretaje de Yates y Juguetes. Este año, por primera vez, acogió un sector dedicado a la innovación con el destaque de varias start-ups.

El Yachting Festival acoge cada año una ecléctica oferta de barcos de 3 a 50 metros a flote y menos de 10 metros en tierra . De vela o motor, monocasco o multicasco, casco duro o semirrígido. 

Desde 1977, el Yachting Festival se celebra todos los años en septiembre en la resplandeciente bahía de Cannes, en un universo lujoso y elegante.

Primer espectáculo  de la temporada náutica, el Yachting Festival es el encuentro a flote más importante de Europa. Reúne a los actores de la navegación que exhiben sus muchos productos nuevos en vista previa.

Martes 6 a domingo 11 de septiembre de 2022

Martes 6 a jueves 8: 10 a 19 h
Viernes 9: 10 a 22 h
Sábado 10: 10 a 19 h
Domingo 11: 10 a 18 h

 

https://www.cannesyachtingfestival.com

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar