Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 27

Una nueva edición del XI Kilometro Vertical de Sierra Nevada

El 3 de julio - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Una nueva edición del XI Kilometro Vertical de Sierra Nevada

El Grupo Alpino de Benalmádena, presenta el XI Kilometro Vertical de Sierra Nevada, a celebrar en la estación de esquí de Sierra Nevada el 3 de Julio 2022. En esta edición, mantenemos el formato habitual, teniendo salida en masa para un máximo de 50 participantes por salida.
La prueba será puntuable para la COPA DE ANDALUCÍA de carreras verticales FADMES.

KV Sierra Nevada® puntuará dentro de ISF (International Skyrunning Federation) VK OPEN 2022, es un circuito que cuenta con nueve carreras en siete países concentrados a lo largo del mundo, teniendo una mayor presencia en Europa, cuna de la disciplina de Vertical Kilometer®. Todas las pruebas pertenecientes a este circuito deben contar con la etiqueta de recorrido certificada por la ISF y parámetros que se ajustan a la disciplina VERTICAL: 1.000 m de desnivel en cinco kilómetros de distancia.

Inscripciones abiertas el 1 de junio

Recogida de Dorsales

La recogida de dorsales, se podrá efectuar el día 2 de julio desde las 18:00 hasta las 20:00 en el Cine Telecabina (Plaza de Andalucía), y el mismo día de la carrera desde las 08:00  hasta las 09:00 en el Cine Telecabina (Plaza de Andalucía).

Horario de carrera: 

Salida a las 09:00


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar