Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 13

La Milla Popular de Valdemorillo 2022

18 de junio - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La Milla Popular de Valdemorillo 2022

Un año después, y tras el éxito del pasado año, la Milla Popular de Valdemorillo vuelve el sábado 18 de junio para llenar la noche de esta localidad madrileña con el running más popular y familiar.

La prueba reina de la jornada será la Milla Popular. Con salida y meta en la plaza de la Constitución de Valdemorillo, el recorrido de la Milla consta aproximadamente de 400 metros de distancia, al que los participantes darán 4 vueltas para completar esta distancia atlética tan histórica como veraniega. Precisamente su longitud corta permite que todos los puntos del circuito cuenten con una animación y presencia de público magnífica, dando lugar a ese ambiente festivo tan especial.

La Milla Popular de Valdemorillo servirá como cierre a los actos de la romería de la Virgen de la Esperanza, patrona de Valdemorillo. Por ello, para que respire ese ambiente festivo y que todos podamos ser parte de la misma, también contará con una Marcha familiar y carreras infantiles, que por edades y con distancia adaptada, permitirán a los pequeños sentirse parte de la fiesta y llevarse una medalla por su esfuerzo.

II MILLA POPULAR DE VALDEMORILLO

Fecha: Sábado 18 de junio de 2022.

Hora: desde las 20:00 horas.

Lugar: Plaza de la Constitución. Valdemorillo (Madrid).

Más información: https://millavaldemorillo.com.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar