Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 09

XLC lanza los remolques para niños 3 en 1 Mono S y Duo S

Hechos para la diversión familiar. - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
XLC lanza los remolques para niños 3 en 1  Mono S y Duo S

COMET presenta los remolques para niños XLC que ofrecen el paquete completo en cuanto a versatilidad, seguridad y diseño moderno.

Estos nuevo remolques para bicicleta están equipados con características muy prácticas que aumentan su comodidad: fácil plegado en poco tiempo, espacio extra para las bolsas de la compra, asas ajustables individualmente y suspensión.

 

 

 

Además, la seguridad es lo primero en XLC. Ambos modelos cuentan con un equipamiento especial: arnés de cinco puntos con cierre FIDLOCK, luces traseras LED, una bandera roja de seguridad y un sistema de frenado fácil y rápido.

Para toda la familia, los remolques para niños XLC Mono S y Duo S se convierten en parte indispensable de la vida cotidiana, ya sea al ir de compras por la ciudad, al hacer deporte o al viajar en bicicleta.

 

 

Están disponibles en color gris y naranja caléndula. Además, la gama XLC incluye accesorios y piezas de recambio para estos nuevos modelos. El Mono S (monoplaza) tiene un PVR de 550 euros y el Duo S (biplaza) un PVR de 600 euros.

 

 

 

Florian Saalbach, director de producto de XLC, afirma: "Con los nuevos XLC Mono S y Duo S, tenemos dos remolques de niños bien equipados en nuestra gama. Características como las hebillas magnéticas de los cinturones de seguridad con el sistema patentado FIDLOCK hacen que su uso sea fácil y cómodo para los padres. También hay un espacioso maletero en la parte trasera y la opción de plegar fácilmente los remolques para niños XLC hasta un tamaño reducido en cuestión de segundos".

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar