Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 24

El IMOCA GUYOT environnement - Team Europe en The Ocean Race 2022-23

Confirma participación - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El IMOCA GUYOT environnement - Team Europe en The Ocean Race 2022-23

Un nuevo equipo IMOCA ha confirmado su participación en The Ocean Race 2022-23. El regatista oceánico francés Benjamin Dutreux une fuerzas con el olímpico alemán Robert Stanjek, patrón del Offshore Team Germany que logró la victoria en la primera edición de The Ocean Race Europe del verano pasado y que hizo escala en Lorient, Cascais, Alicante y Génova. Jens Kuphal y Alice Potiron se encargarán de la gestión del equipo.

El IMOCA GUYOT Environnement - Team Europe tiene un exitoso pedigrí bajo el patrocinio de Hugo Boss, ya que acabó en segundo lugar en la edición 2016-17 de la Vendée Globe y lideró más recientemente la Ruta del Ron hasta Guadalupe. Posteriormente, al barco se le han puesto nuevos foils y ha sido el barco de entrenamiento del 11th Hour Racing Team mientras preparaba su propio proyecto para The Ocean Race.

GUYOT Environnement - Team Europe es el cuarto equipo de IMOCA confirmado para estar en la línea de salida en Alicante el 15 de enero de 2023, junto con el 11th Hour Racing Team de Charlie Enright, el Team Malizia de Boris Herrmann y el Biotherm de Paul Meilhat.

 

https://www.theoceanrace.com/

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar