Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 20

Valencia sede del Mundial Swan One Design y Nations League en 2022

Del 5 al 9 de julio - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Valencia sede del Mundial Swan One Design y Nations League en 2022

El Real Club Náutico de Valencia será la sede del Mundial Swan One Design y Nations League en 2022. Una cita que se celebrará entre los días 5 al 9 de julio, tras concluir el XXIII Trofeo SM La Reina, Copa Marcial Sánchez Barcaiztegui.
 
La élite de la vela mundial de crucero, de la mano del astillero finlandés Swan, recalará en aguas del Golfo de Valencia, compitiendo por este prestigioso e importante trofeo de las clases Club Swan 50, Swan 45 Club Swan 42 y el nuevo Club Swan 36, un pura sangre diseñado por Juan Kouyoumdjian que incorpora grandes innovaciones como los  revolucionarios foils, un aparejo flexible y la posición adelantada de la tripulación, otorgando un gran espectáculo en el campo de regatas, como se ha podido comprobar en las últimas regatas en las que ha tomado parte. 
 
La cita valenciana espera poder reunir a cerca de 50 barcos representando a más de 15 países. Unos equipos que tendrán por delante un amplio programa, contando con el mejor test posible como será competir en el Trofeo SM La Reina, algo que ya han confirmado algunos de los mejores proyectos Swan del panorama internacional.
 
El programa para la flota Swan se iniciará el lunes 4 de julio, dando paso el martes a la regata oficial de entrenamiento. La competición, con cuatro días de regatas, se desarrollará entre las jornadas de miércoles 6 al sábado 9 de julio.

 

RCN VALENCIA


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar