Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 18

El ISA World StandUp Paddleboard Championship en San Juan

Del 28 de octubre al 6 de noviembre - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El ISA World StandUp Paddleboard Championship en San Juan

La Asociación Internacional de Surf (ISA) se complace en confirmar que el ISA World StandUp Paddleboard Championship (WSUPPC) 2022, que tendrá lugar en San Juan, Puerto Rico, se llevará a cabo del 28 de octubre al 6 de noviembre.

El WSUPPC de este año es la novena edición del evento ISA. Con los mejores atletas de SUP del mundo compitiendo, el campeonato de la ISA seguirá siendo la principal competencia mundial de SUP y Paddleboard. SUP Racing y Paddleboard se llevarán a cabo en el corazón de la famosa Laguna del Condado y Bahía de San Juan de San Juan. El SUP Surfing está previsto que se realice en “La 8”, un conocido break local.

La elección de Puerto Rico refuerza la reputación de la región como un destino de clase mundial que celebra la herencia del deporte SUP y el surf. En interés de la salud y seguridad de los atletas, la ISA no realizó el evento en 2020 y 2021 debido a la pandemia mundial de COVID-19.

La última edición de la WSUPPC en 2019 en El Salvador dio la bienvenida a 161 atletas de 27 países y vio a Justine Dupont y Benoit Carpentier obtener la victoria por la primera medalla de oro por equipos de Francia. Ahora se espera que el evento de este año supere las cifras de participación de 2019.

Puerto Rico tiene una larga tradición de deportes acuáticos, así como lugares de clase mundial para SUP, surf y otras actividades acuáticas. Esta asociación con la ISA busca promover el desarrollo del deporte y emocionados de mostrar todo lo que San Juan y Puerto Rico tienen para ofrecer como un destino de turismo deportivo de primer nivel..

https://isasurf.org/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar