Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 16

Campagnolo presenta las Levante, sus primeras ruedas específicas para gravel

Se ha creado una rueda ligera y manejable - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Campagnolo presenta las Levante, sus primeras ruedas específicas para gravel

Campagnolo presenta las Levante, sus primeras ruedas específicas para gravel, que toman su nombre del viento oriental que sopla en el Mediterráneo.

Este nuevo juego de ruedas de carbono está diseñado para garantizar la máxima velocidad, durabilidad y control sobre cualquier terreno.

 

 

La Levante es mucho más que una rueda. 

Este nuevo juego de ruedas de fibra de carbono presenta, a primera vista, un discreto pero estético acabado con innovaciones técnicas destinadas a la mejora en el manejo y la sensación de la conducción. Son perfectas para combinar con el innovador Ekar, el grupo de 13 velocidades de Campagnolo, específico para el gravel. 

TECNOLOGÍAS 

Una de las características más relevantes de las Levante es que cuentan con la tecnología Hand Made Ultra-Light Carbon (H.U.L.C), que se utiliza en la construcción de las llantas y permite el moldeado interno del carbono. Así, las Levante utilizan una combinación de fibra de carbono y unión de resinas que potencian la fuerza y la rigidez del juego de ruedas con un menor peso. 

 

 

C LUX 

El acabado de la llanta, el Campagnolo Luxury (C-LUX) es muy liso y no requiere pintura, lo que permite ahorrar peso. También es un acabado que asegura una mejor instalación de los neumáticos tubeless, sin riesgo de daños para los talones de las cubiertas. 

Mini Hook 

La anchura interior de 25 mm de la llanta Levante puede alojar una amplia gama de neumáticos desde 38 mm hasta 76 mm, para la máxima compatibilidad con todo tipo de terrenos. El canal central poco profundo facilita y hace más inmediato el talonamiento inicial del neumático tubeless 2-Way Fit durante el inflado. 

La asimetría de la llanta crea una rueda globalmente más resistente.  

N3W

El juego de ruedas Levante es el compañero perfecto para el revolucionario grupo Campagnolo Ekar de 13 velocidades ya que utiliza el núcleo Next 3 Ways (N3W), un estándar diseñado para utilizar casetes Campagnolo de 11, 12 y 13 velocidades. Aunque el juego de ruedas también está disponible como poción con núcleos Shimano HG y SRAM XDR.

Distribuido por: Comet


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar