Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 22

Casco urbano Met Urbex: Inspirado por una nueva generación de ciclistas

Una nueva forma de vida - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Casco urbano Met Urbex: Inspirado por una nueva generación de ciclistas

 La movilidad urbana es uno de los aspectos más diversos y de más rápido crecimiento del ciclismo. La bicicleta es una herramienta de viaje, una forma de explorar su entorno, una forma de conectarse con los demás y, para muchos, una verdadera forma de vida. 

 

Para más y más personas, la bicicleta es la mejor herramienta para la exploración urbana (a menudo abreviada como Urbex): la exploración de estructuras hechas por el hombre, las afueras de las ciudades, sitios de construcción abandonados o elementos ocultos del entorno creado por el hombre.

 

 

Met lanza su casco específico para ciudad

Con su enfoque, estos ciclistas modernos están redefiniendo la movilidad e incluso las estructuras de la ciudad. inspirando directamente a Met en la creación de su nuevo casco para ciudad.

Descubra el nuevo MET Urbex Mips® en el primer episodio de video con Matéo RAWMANCE, un DJ francés, ex ciclista, que ahora vive en Roma, y su búsqueda de la libertad de movimiento, donde su bicicleta es el rey.

 

Máxima seguridad gracias al sistema MIPS

Con el sistema de protección cerebral MIPS-C2®, el MET Urbex Mips puede deslizarse en relación con la cabeza en caso de choque, redirigiendo el movimiento de rotación dañino.

MIPS es un sistema de gestión rotacional, diseñado para agregar protección a la construcción estándar de los cascos en caso de ciertos impactos. El Sistema de Protección Cerebral MIPS (BPS) se adjunta dentro del casco entre el acolchado de confort y el EPS.

Distribuido en España por Comet.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar