Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 13

Participá en los SB training SKATE camps

Fecha limite 24 de abril - Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Participá en los SB training SKATE camps

La RFEP y el CNS crean los SB training camps. RFEP es la Real Federacion Española de Patinaje, y el CNS es el Comité Nacional de Skateboard. Si tienes menos de 16 años y quieres participar, solo tienes que mandar un video y subirlo a su web. Para chicos y chicas que patinen Street o Park.

El objetivo de la creación de los Training Camps es conocer el talento nacional y crear una cantera de skate femenino y masculino. El CNS quiere conocer las jóvenes promesas del skate y tener un seguimiento de su progreso.

Para ello, está prevista la convocatoria de tres TRANING CAMPS dirigidos por el seleccionador nacional, Alain Goikoetxea y el equipo técnico de la selección española.

Para acceder a estas convocatorias, los skaters deberán grabar un video con sus mejores rondas y trucos y subirlo a través de este formulario antes del 24/04/2022:

ENLACE

¿Qué son los TRAINING CAMPS?

Un programa de formación técnica dirigido a ambos géneros y modalidades (Street y Park) que se desarrollará en tres concentraciones durante el año.

Mediante el concurso online conoceremos a los preseleccionados y bajo la supervisión del equipo técnico de la selección española analizaremos su nivel de skate y capacidad de progresión, su evolución y desarrollo hacia una posible profesionalización como futuros/as skaters de alta competición. Esto nos permitirá conocer el futuro del talento joven del Skateboarding en España, tener una impresión de las habilidades y aspectos como la motivación, la capacidad de adaptación al sistema de trabajo, dedicación y disciplina, capacidad de trabajar en equipo, convivencia y valores, entre otros.

Los TRAINING CAMPS tendrán una duración de un fin de semana en instalaciones adecuadas para el alojamiento de las personas convocadas y equipo técnico, así como de las instalaciones de entrenamiento de skate.

Los gastos de alojamiento y manutención serán cubiertos por los TRANINING CAMPS. Los desplazamientos quedarán a cargo de las personas convocadas.

¿Cuándo y dónde serán los TRAINING CAMPS?

· 1r Training Camp: del 3 al 5 de junio. País Vasco.

· 2º Training Camp: por confirmar.
· 3º Training Camp: por confirmar


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar