Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 05

Conoce la nueva You-Ride Mont Blanc, la E-MTB doble premium de Youin

Con una superbatería extraíble Samsung de 720 Wh - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Conoce la nueva You-Ride Mont Blanc, la E-MTB doble premium de Youin

La marca española Youin, especializada en productos de movilidad sostenible, lanza al mercado su MTB eléctrica más Premium: You-Ride Mont Blanc.

 

Cuenta con una superbatería extraíble Samsung de 720 Wh (36 V – 20 AH), llantas de doble pared de 29 pulgadas y doble suspensión delantera y trasera de aire regulable, esta mountain bike viene a revolucionar el sector de la bicicletas eléctricas de montaña superiores a un precio imbatible: desde 3.199€.

 

 

Esta E-MTB, pensada para los amantes de la bici de montaña más exigentes, viene con motor central Torque, cuadro de aleación de aluminio y cinco modos de asistencia al pedaleo. Su carga máxima es de 120 kg y tiene una autonomía entre 55 y 95 km (dependiendo de su uso).

Asimismo, incluye pantalla LCD a todo color de 3,2” pulgadas, frenos de disco hidráulicos y cambio de marchas Shimano de 9 velocidades. Es perfecta para largas rutas en la naturaleza.

 

 

Este es el tercer modelo de MTB eléctricas de Youin.  

Cifras récord: 130 millones de bicicletas eléctricas en 2023

La pandemia ha disparado la compra de bicicletas eléctricas, que se ha convertido en una tecnología de constante crecimiento y mejora. Si ir más lejos, según un estudio de la consultora Deloitte, hasta 2023 se venderán 130 millones de bicicletas eléctricas en el mundo, incluyendo las lúdicas y las de transporte.

Según datos del último estudio de AMBE y Sport Panel, en 2020 se vendieron en España 1,5 millones de bicicletas, lo que supuso un aumento del 24%.

Las MTB siguen siendo las más demandadas, con un 27% más de ventas que el año anterior. Pero lo más destacable es el aumento que se produjo en la categoría de bicicletas eléctricas, con una subida del 49% en las ventas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar