Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 01

Al Rihla, el nuevo balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022™

Su debut en Qatar - Futbol

 
del.icio.us Meneame Google
Al Rihla, el nuevo balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022™

Adidas revela Al Rihla , el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ™ . Es el decimocuarto balón consecutivo que adidas crea para la Copa Mundial de la FIFA ™ y está diseñado para soportar las velocidades de juego más altas, ya que viaja más rápido en vuelo que cualquier otro balón de la Copa Mundial.

Diseñado de adentro hacia afuera utilizando datos de pruebas rigurosas en los laboratorios de adidas, túneles de viento y en la cancha, Al Rihla brinda el más alto nivel de precisión y confiabilidad en el campo de juego, debido en parte a su nueva forma de panel y texturas de superficie:

  • CTR-CORE : un núcleo innovador dentro de la pelota que está ajustado para mejorar la precisión y la consistencia, lo que permite un juego rápido y preciso con la máxima forma y retención de aire.
  • SPEEDSHELL : la piel de poliuretano (PU) de la pelota con texturas micro y macro y una nueva forma de panel de 20 piezas, que mejora la aerodinámica para mejorar la precisión, la estabilidad del vuelo y el desvío de los tiros.

El balón también se diseñó teniendo en cuenta el medio ambiente: todos los componentes se han considerado cuidadosamente, y Al Rihla es el primer balón de la Copa del Mundo fabricado utilizando únicamente tintas y pegamentos a base de agua.

El color y los gráficos audaces y vibrantes sobre un fondo nacarado reflejan la velocidad cada vez mayor del juego, con la velocidad que revela el espectro de color para entusiasmar a los jugadores y fanáticos de todo el mundo, desde la base hasta los niveles de élite.

Al Rihla se traduce como "el viaje" en árabe y se ha inspirado en la arquitectura, los barcos icónicos y la bandera de Qatar. El lanzamiento marcará el inicio del viaje de Al Rihla a 10 ciudades de todo el mundo donde adidas está creando una serie de iniciativas destinadas a mejorar el acceso y la equidad en el deporte entre las comunidades locales.

Comenzando su viaje en Qatar, Al Rihla se presentará junto con los grandes de la Copa del Mundo, Casillas y Kaká, y los jugadores icónicos, Farah Jefry y Nouf Al Anzi. Se les unirá en el campo una mezcla diversa de talentos que incluye aspirantes a jugadoras de fútbol de Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Egipto y algunas jugadoras jóvenes de la próxima generación de la academia Aspire.

Al Rihla debutará en un campo especialmente creado en el evento de lanzamiento antes de ser transportado y donado al Challenge FC, el primer campeón de la liga de fútbol femenino de Arabia Saudita , para convertirse en un elemento permanente en Riyadh, generando un impacto duradero para este equipo. que actualmente no tienen un centro de formación permanente.

El lanzamiento en Qatar será el punto de partida de un viaje de posibilidades a medida que Al Rihla viaja a lugares de todo el mundo para crear una serie de activaciones con un propósito. Cada activación tiene como objetivo ayudar a mejorar el acceso y la equidad que experimentan las personas en las comunidades futbolísticas locales en lugares como Dubái, Tokio, Shanghái, Ciudad de México o Nueva York, entre otros.  

El adidas World Cup Ball 2022 Pro (PVP € 140 / $ 140) está disponible exclusivamente a través de adidas.com y las tiendas minoristas de adidas hasta el 12 de abril. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar