Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 08

Los TOUR360 22 presentan una nueva era de ajuste y tracción

Cinco modelos - Golf

 
del.icio.us Meneame Google
Los TOUR360 22 presentan una nueva era de ajuste y tracción

Después de casi dos décadas de desarrollar y mejorar ese modelo original del TOUR360, volvimos al principio; adoptando esa misma mentalidad de tomar riesgos que finalmente impulsó la creación de ese primer modelo. Con TOUR360 22, el enfoque principal fue reexaminar cómo abordamos dos áreas críticas que son importantes para los golfistas de todos los niveles: ajuste y tracción.

Para llegar allí, buscamos inspiración en los modelos históricos del TOUR360, así como en los archivos de nuestra propia marca de otras categorías. Llegamos a una receta de características clave que hacen de este TOUR360 nuestro mejor rendimiento hasta la fecha. Desde cero, el TOUR360 22 se asienta sobre nuestra horma Feet You Wear™ , que sirve como base para nuestro NUEVO TOUR360 FIT , mientras que nuestro nuevo sistema de tracción SPIKEMORE de inyección directa ayudará a los golfistas a mantenerse firmes y aumentar la confianza con cada swing. Es la primera vez en el golf que incluimos estas funciones.

La horma Feet You Wear es solo un componente de nuestro NUEVO TOUR360 FIT que presentamos con TOUR360 22. El NUEVO TOUR360 FIT incluye:

  • Entresuela DUALSTACK : combinamos la comodidad de nuestra amortiguación BOOST de longitud completa con un marco de estabilidad EVA. Este marco de estabilidad de EVA es una pieza en forma de herradura que rodea nuestro BOOST de longitud completa con chasis de EVA, estratégicamente ubicado en el perímetro del antepié para brindar a los golfistas estabilidad, comodidad y rendimiento livianos. Es nuestra entresuela más técnica y avanzada que jamás hayamos ofrecido. Los beneficios no se ven fácilmente, pero ciertamente se sienten.
  • Almohadilla de cuello GEOFIT : diseñada para mejorar el ajuste y la sensación en la parte superior del pie, esta pieza se adapta suavemente al individuo para brindar un ajuste más personalizado y cómodo.
  • SISTEMA 3D TORSION ™ : estabilidad específica en la parte media del pie, esta placa moldeada mejora la conexión con el suelo al tiempo que ayuda a estabilizar el juego de pies durante todo el swing.
  • Plantilla INSITE : trabajando en conjunto con la horma Feet You Wear, esta plantilla acuna los contornos del pie, especialmente en el talón, para brindar mayor amortiguación, comodidad y soporte.

 

El TOUR360 22 se ofrecerá en cinco modelos: modelos con cordones y BOA para hombres y mujeres, y un modelo de cordones simplificado para golfistas junior.

Los modelos con cordones del TOUR360 22 estarán disponibles en adidas.com , la aplicación de adidas y en tiendas selectas de todo el mundo a partir del 28 de enero. Los modelos BOA estarán disponibles poco después, a partir del 1 de marzo.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar