Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 20

Se buscan GRUPPETTAS marchosas, con ganas de pasar un buen rato

Apúntate ya - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Se buscan GRUPPETTAS marchosas, con ganas de pasar un buen rato

Se buscan grupetas marchosas, con ganas de pasar un buen rato disputando los maillots amarillo, verde y de topos. Si tenéis una grupeta, registrándoos en Gruppetta, podéis competir de manera divertida y desenfadada en las diferentes clasificaciones General, Gran Fondo y Montaña.

Cómo funciona

La app aplica unos factores a los datos (kms, desnivel positivo y velocidad media) de vuestras salidas reales y los transforma en puntos, apareciendo así en los distintos rankings.

Además de competir como equipo contra el resto de grupetas, también hay una clasificación interna propia y se otorgan los roles que cada uno desempeña (Leader, Co-Leader, Outsider, Freelance, Gregarious, Waterboy y Stagiaire).

 

 

Da igual si por horarios o trabajo debes salir en solitario, si no coincides mucho con tu grupeta, si estás en el pueblo, o te has ido de vacaciones con la familia (y por supuesto con la bici), con Gruppetta, puedes hacer un seguimiento a tus compañeros (y a los que no lo sean) y mantener el pique y las risas a cualquier hora y en cualquier lugar.

Ah! y si no tienes grupeta propia, no pasa nada, en la oficial "Les Grupettiers", se te acogerá con todo el cariño ;)

*Descarga la app en PlayStore o instálala en el móvil desde gruppetta.pro


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar