Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 14

Grandvalira acoge cursos de conducción sobre la nieve

Hasta el 20 de marzo - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Grandvalira acoge cursos de conducción sobre la nieve

Después de una década de exitosa colaboración conjunta entre Grandvalira y Land Rover España, ambas compañías han sellado con el acuerdo de renovación del patrocinio hasta el final de la temporada, lo que permitirá contar con el circuito de conducción sobre nieve permanente. La firma se ha realizado en un acto celebrado en el Pla d’Espiolets del sector Soldeu de Grandvalira y al que han asistido el director general de Grandvalira - Ensisa, David Hidalgo, y el director de marketing de Jaguar Land Rover Iberia, Oscar Oñate, y es un paso previo a la voluntad por parte de las dos compañías de trabajar en un contrato a largo plazo, con más acciones de Land Rover en Grandvalira que permitan desestacionalizar las colaboraciones. De esta manera, se quiere empezar una nueva etapa para mantener el éxito de las acciones llevadas a cabo hasta ahora.

Esta temporada, el Land Rover Circuit empezará los cursos el próximo 21 de enero y estará abierto todos los viernes y fines de semana hasta el 20 de marzo. Este año, quienes contraten el curso podrán estrenar el nuevo modelo Land Rover Defenderel todoterreno 4x4 de la marca más capaz en cualquier tipo de superficie, y ponerlo a prueba en las situaciones más extremas de nieve y hielo en el circuito ubicado a 2.250m de altitud y con todas las condiciones de seguridad. La oportunidad es, sin duda, una experiencia formativa llena de adrenalina y diseñada para disfrutar del entorno natural de Grandvalira.

La renovación del presente acuerdo supone la consolidación de una de las apuestas de Grandvalira de ampliar la oferta de actividades y experiencias premium de la estación más allá del esquí. La actividad está abierta a todos los públicos ofreciendo la opción de realizar solo el curso de formación, aunque se mantiene la oferta de combinarlo con una estancia de una o dos noches en el Sport Hotel Hermitage & Spa y cenar en L’Abarset, llamado a ser el après-ski de referencia en Europa, para completar la experiencia. Las reservas se pueden hacer a través de la web https://landroverbajocero.es.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar