Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 18

Medidas para los espectadores de Beijing 2022

Para garantizar la seguridad - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Medidas para los espectadores de Beijing 2022

Se anunció la política de espectadores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022. Dada la situación actual de la pandemia de COVID-19, para garantizar la seguridad de todos los participantes y espectadores, se ha decidido que las entradas ya no se venderán sino que serán parte de un programa adaptado que invitará a grupos de espectadores a estar presentes. en el lugar durante los Juegos. 

Los organizadores esperan que estos espectadores cumplan estrictamente con las contramedidas de COVID-19 antes, durante y después de cada evento para ayudar a crear un ambiente absolutamente seguro para los atletas.

Este anuncio sigue a la publicación de  los principios de la política de prevención y control de pandemias  para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022 el 29 de septiembre de 2021. Uno de los principios era que no se venderían entradas a espectadores fuera de China continental y que las entradas se venderían exclusivamente a los espectadores que residan en China continental y que cumplan con los requisitos de las contramedidas de COVID-19.

Los Juegos Olímpicos de Invierno se llevarán a cabo entre el 4 y el 20 de febrero de 2022, y los Juegos Paralímpicos de Invierno se llevarán a cabo del 4 al 13 de marzo de 2022.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022 están implementando amplias medidas destinadas a garantizar la operación segura del evento que comenzará el 4 de febrero.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar