Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 12

Madrid Vintage Run by TotalEnergies prepara el 10K más rápido

El 5 de junio - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Madrid Vintage Run by TotalEnergies prepara el 10K más rápido

El desafío es tan ambicioso como apasionante. Madrid Vintage Run by TotalEnergies encara su próxima edición con el reto de convertirse en un referente internacional en la distancia de 10 kilómetros. Para conseguirlo ha diseñado un recorrido óptimo, carente de curvas, por avenidas largas y con un desnivel favorable sin precedentes en la capital (174 metros de descensos). Un trazado pensado para que atletas de todos los niveles vuelen a conseguir su mejor marca personal en la distancia.

La salida se ubicará en la Plaza de Castilla y la meta en el Puente del Rey, junto a la mítica Casa de Campo. La primera mitad del circuito transcurrirá en su mayoría por la calle Bravo Murillo y la segunda parte por Alberto Aguilera, el Paseo de Camoens y la Avenida de Valladolid. Un recorrido homologado de 10 km cuya aspiración es convertirse en el más rápido no solo de España sino de todo el planeta.

Y es que tanto el dorsal como la camiseta y la medalla finisher ofrecerán un diseño vintage que recuerda al running ochentero, a la época en la que nuestro país comenzó a imitar al héroe Filípides.

Tras una edición inaugural en la que los 500 dorsales disponibles se agotaron en solo treinta segundos, el evento se prepara para acoger el próximo 5 de junio a más de 5.000 participantes. Las inscripciones se han abierto este 10 de enero y en la primera hora se han inscrito más de 1.000 personas por lo que se espera que se agoten muy pronto.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la web oficial https://madridvintagerun.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar