Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 17

CUPRA confirma su participación en Extreme E para 2022

Ronda final del Campeonato 2021 - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
CUPRA confirma su participación en Extreme E para 2022

El equipo ABT CUPRA XE continúa su lucha por la victoria en la carrera mientras se dirige al Jurassic X Prix: la ronda final del Campeonato Extreme E.

Los pilotos del equipo Mattias Ekström y Jutta Kleinschmidt han construido una base sólida, empujando al equipo ABT CUPRA XE hacia adelante en una de las series de carreras más desafiantes imaginables al volante del e-CUPRA ABT XE1, el 400kW (550PS) 100% apagado eléctrico del equipo. -SUV de carretera.

El equipo llega a la ronda final reforzado tras situarse segundo en el podio del Island X Prix, celebrado en Cerdeña (Italia) en octubre. El resultado empujó a ABT CUPRA XE al quinto lugar en la clasificación del Campeonato de Equipos, a solo 10 puntos del podio.

Pero a medida que baja el telón de la temporada inaugural de la serie de automovilismo electrificado y sostenible, la atención comienza a dirigirse al próximo año.

La temporada inaugural le ha dado a CUPRA y a su socio ABT un trampolín desde el que trabajar aún más duro para 2022, de modo que pueda luchar por el título cuando las luces se pongan en verde.

El Campeonato Extreme E es una llamada de atención sobre la crisis climática y es el primer deporte creado a partir de la preocupación por lo que está sucediendo en los sistemas ecológicos de todo el mundo. Su objetivo es utilizar las carreras eléctricas para resaltar los entornos naturales amenazados por los problemas del cambio climático, alentándonos a todos a tomar medidas positivas para proteger el futuro de nuestro planeta.

Extreme E es una poderosa combinación de emocionante acción deportiva, educación científica y narración de historias para acelerar la adopción de vehículos eléctricos con el fin de reducir las  emisiones de CO 2 y lograr un estilo de vida más sostenible.

La segunda temporada del Campeonato Extreme E comienza en febrero del próximo año.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar