Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 03

ISA World SUP and Paddleboard Championship 2022

En Puerto Rico - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
ISA World SUP and Paddleboard Championship 2022

La Asociación Internacional de Surf (ISA) se complace en anunciar que Puerto Rico ha sido elegido como sede del ISA World SUP and Paddleboard Championship 2022 , que tendrá lugar en San Juan en noviembre del próximo año.

SUP Racing y Paddleboard Racing se llevarán a cabo en el corazón de la famosa Laguna del Condado y Bahía de San Juan de San Juan. El SUP Surfing está programado tentativamente para tener lugar en “La 8”, un conocido rompiente local con múltiples picos de olas inclinadas que rompen a izquierda y derecha con exposición a la mayoría de las direcciones de oleaje.

2022 marcará el regreso del Campeonato Mundial de la ISA de una ausencia debido a la pandemia mundial y será el 9ª edición del evento que coronó los primeros campeones del mundo SUP en 2012 en Perú.

Las ediciones posteriores del evento se llevaron a cabo en cuatro continentes en Perú (2013), Nicaragua (2014), México (2015), Fiji (2016), Dinamarca (2017), China (2018) y El Salvador (2019), ejemplificando la universalidad. atractivo del deporte.

El ISA WSUPPC es el primer y original Campeonato Mundial para las disciplinas de SUP Racing y Surfing, habiéndose coronado Campeones del Mundo indiscutibles en el deporte desde el inicio del evento en 2012.

La participación récord se alcanzó en 2017 cuando 286 atletas de 42 países descendieron sobre las vías fluviales de Copenhague, Dinamarca, así como la escarpada costa noroeste del país conocida como Cold Hawaii.

En la última edición en El Salvador, Justine Dupont y Benoit Carpentier, llevaron al equipo de Francia a la primera medalla de oro por equipos. El Salvador irrumpió en la escena del SUP en 2019 dando la bienvenida a 161 atletas de 27 países con una competencia destacada en las olas de clase mundial en El Sunzal

La ISA y el LOC de Puerto Rico anunciarán más información sobre el evento a principios de 2022. .


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar