Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 03

Arranca la temporada de Espacios Nórdicos

Con un metro de nieve - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Arranca la temporada de Espacios Nórdicos

Con el temporal de nieve recibido en los últimos días, los Espacios Nórdicos de Aragón inauguran una temporada muy esperada con espesores de más de un metro de nieve y calidad polvo.

Después una temporada a medio gas debido a los confinamientos provinciales, la temporada 2021-22 comienza este viernes 3 de diciembre con ilusión y esfuerzo extra por parte de sus respectivos gestores.

Llanos del Hospital y Pineta son los que más superficie esquiable presentan, con 12 y 15 kilómetros respectivamente.

El circuito de Gabardito por su parte estrena nuevos elementos en su circuito infantil, mientras que el Balneario de Panticosa estrena circuito homologado para competiciones FIS. Se han diseñado tres circuitos, dos de ellos para la modalidad de Sprint, y el tercero para Distancia. El desnivel máximo es de 35 metros, y el acumulado de 80 metros. Estas características, junto a la de la altitud donde está situado el Complejo Balneario de Panticosa, hace que cumplan con los requisitos que pide la FIS para poder acoger competiciones internacionales.

Lizara y Linza se encuentran en estos momentos en proceso de apertura. Os remitimos a nuestras redes sociales donde os informaremos puntualmente de todos los avances que se realicen en estos espacios.

Por último, lamentamos informaros de que por el momento el Espacio Nórdico de La Muela, en Teruel, permanecerá cerrado a la espera de encontrar nuevos gestores para llevar este centro invernal. Aprovechamos esta información para solicitar vuestra difusión a la hora de encontrar las personas adecuadas para que, esta temporada, el centro invernal pueda volver a ofrecer este servicio en la provincia de Teruel.

PARTE DE NIEVE

LLANOS DEL HOSPITAL: 12 km. 30-90 cm. Nieve Polvo.

PINETA: 15 km. 40-90 cm. Nieve polvo húmeda

BALNEARIO DE PANTICOSA: 6 km. 40-90 cm. Nieve polvo

OZA GABARDITO: Gabardito 4 km. 30-50 cm. Nieve polvo (abierto circuito infantil).

LINZA Y LIZARA: En proceso de apertura

LA MUELA DE SAN JUAN: Cerrado temporalmente


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar