Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 29

Novedades de Aramón para esta temporada

Apertura el 3 de diciembre - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Novedades de Aramón para esta temporada

En Aramón este año llegan más lejos, con nuevos remontes, nuevas áreas esquiables y sobre todo muchas ganas de ponernos los esquís para disfrutar. Nos lo habíais pedido y aquí están. Hazte con los nuevos mapas de pistas de Cerler y Formigal-Panticosa.

Si los pronósticos se cumplen, todas las estaciones de Aramón abrirán el próximo 3 de diciembre, justo antes del puente de la Constitución, la primera gran cita de la nieve.

 Será el momento de conocer todas las novedades. El grupo Aramón, el mayor dominio esquiable de España con 294 km y líder en el mercado nacional con una cota de mercado del 25%, ha apostado fuerte por esta temporada de esquí que está al caer. Son más de 20 millones de euros en inversiones. Destacan los tres telesillas nuevos: Castanesa en Cerler, y Lanuza y Pico Royo en Formigal-Panticosa. Pero no son las únicas novedades del holding de la nieve que sigue invirtiendo en tecnología, en sostenibilidad y en mejorar la experiencia del cliente con innovaciones como el Cashless (forfait monedero), la entrega del alquiler de material en el hotel o las mejoras en innivación en Cerler y las estaciones turolenses.

En Cerler se estrena el nuevo telesilla Castanesa, un remonte de seis plazas que abre una nueva zona esquiable, el inicio de una ampliación que hará posible los 100 km esquiables.

En la estación del valle de Benasque con cuatro pistas nuevas. Has escuchado bien. Una azul, dos rojas y una negra. 

En la estación de Formigal-Panticosa estrenamos dos sillas, Lanuza y Pico Royo. Ambas situadas en el Valle de Izas, con el fin de mejorar flujos. El telesilla Pico Royo, además, da acceso a nuevas pistas, una roja y una negra, dos pistas para los más expertos que nacen en el collado de Lapazuso, una nueva zona esquiable.

Con el nuevo telesilla Pico Royo cambia la cota de la estación de Formigal-Panticosa. La nueva telesilla llegará al collado de Pico Royo, a 2.268m, dándote la oportunidad de disfrutar de un día de esquí, bajo la majestuosa mirada de los picos más imponentes del Pirineo Oscense.

Si quieres disfrutar de todo Aramón no te pierdas las estaciones de Javalambre y Valdelinares, tienes a tu disposición el abono de temporada. Con el cual, con casi 300 kilómetros esquiables con multitud de servicios y experiencias inolvidables.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar