Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 19

Las Winter Series de Dragon regresan a Puerto Portals

Con cuatro eventos - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Las Winter Series de Dragon regresan a Puerto Portals

Las Puerto Portals Dragon Winter Series estrenarán hoy 19 de noviembre, su quinta edición con la expectativa de reunir durante los próximos dos meses y medio a una importante flota internacional de embarcaciones de esta clase en la Bahía de Palma. La prueba, organizada por el Club de Regatas Puerto Portals en colaboración con la Asociación Española de la clase Dragon, la International Dragon Class y la Federación Balear de Vela, cuenta ya con 18 barcos inscritos de España, Alemania, Dinamarca, Austria, Suecia y Australia.

Álvaro Irala, director general de Puerto Portals, se muestra satisfecho con la respuesta de los armadores y confía en que la Bahía de Palma recobre paulatinamente su condición de campo de regatas de referencia para la flota europea de la clase Dragon. 

La primera toma de contacto de las Winter Series tendrá lugar desde mañana viernes hasta el domingo. Los siguientes asaltos se disputarán del 17 al 19 de diciembre (coincidiendo con el Christmas Market de Puerto Portals, que este año celebra su decimo aniversario), del 7 al 9 de enero y del 28 al 30 de ese mismo mes.

El Anuncio de Regata establece que la jornada del jueves de cada ronda se destinará a la confirmación y registro de inscripciones, mientras que los tres días siguientes (de viernes a domingo) serán de competición.

En cada jornada se podrá dar el número de salidas que el Comité estime oportuno dependiendo del viento y las horas de luz restantes antes de ordenar el regreso a puerto, con un máximo de tres.

Las pruebas comenzarán a las 14.00 horas el viernes y a las 11.00 horas el sábado y el domingo. El campo de regatas se situará en la Bahía de Palma, preferentemente en las proximidades de Puerto Portals, donde las embarcaciones dispondrán de amarre durante la competición y de un espacio de varada entre una ronda y la siguiente.

Las tripulaciones podrán disfrutar y compartir impresiones de las pruebas del día en el Village instalado en el Club de Regatas, donde se servirán comidas y bebidas para reponer fuerzas.

Además de las Winter Series, que se prolongarán hasta el mes de enero, Puerto Portals acogerá del 18 al 20 de febrero de 2022 la V Copa del Mediterráneo de la clase Dragon, en la que espera una gran participación. Para entonces ya se conocerá al ganador de las Puerto Portals Dragon Winter Series, que se dividirán en cuatro rondas de tres jornadas cada una.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar