Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 27

Se revelan las medallas de Beijing 2022

Simbolizan el espiritu Olímpico - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Se revelan las medallas de Beijing 2022

Las medallas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de  Beijing 2022  se revelaron en China como parte de una serie de actividades planificadas para celebrar los 100 días hasta que comiencen los Juegos Olímpicos de Invierno.

Como parte de una ceremonia celebrada en Beijing, se compartió el diseño de las medallas. Reflejando la cultura y el espíritu del país anfitrión, las medallas encapsulan las ideas innovadoras y la creatividad inspiradora de los artistas.

Están compuestos por anillos y un centro, basados ​​en los colgantes de círculo concéntrico de jade chino antiguo, con cinco anillos que representan la connotación cultural china de "la unidad del cielo y la tierra y la unidad de los corazones de las personas". El diseño también simboliza el espíritu olímpico de reunir a personas de todo el mundo para participar en los Juegos.

El diseño de las medallas se hace eco de las medallas con incrustaciones de jade de los Juegos Olímpicos de Verano de Beijing 2008, lo que refuerza la importancia de Beijing como la primera "ciudad olímpica dual" en albergar las ediciones de verano e invierno de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

El emblema de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 está grabado en el centro de la parte posterior de las medallas, y el nombre completo en chino de los Juegos (北京 2022 年 第 24 届 冬季 奥林匹克运动会) está grabado a su alrededor.

El nombre de cada evento de medalla estará grabado en el anillo más externo en la parte posterior de la medalla, mientras que también hay 24 puntos y arcos grabados en los anillos, similar a un mapa astronómico antiguo. Esto simboliza el vasto cielo estrellado, la armonía entre los seres humanos y la naturaleza y las ambiciones de los atletas de alcanzar la cima de su rendimiento durante los Juegos.

La cinta de la medalla está tejida con el método tradicional de seda de morera. El patrón de hielo y nieve está impreso con el emblema de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, las palabras "Beijing 2022" y otros elementos. La cinta roja refleja las características culturales del Festival de Primavera de China y extiende los cálidos deseos del festival a los atletas.

Basado en el principio de que los dos Juegos de Invierno son igualmente especiales, las medallas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno se inspiran en el mismo concepto y utilizan el mismo diseño.

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 comienzan el 4 de febrero y se cerrarán el 20 de febrero. Les seguirán los Juegos Paralímpicos, que se celebrarán del 4 al 13 de marzo.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar