Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 27

El nuevo Casco Galaxy MIPS de Sky+

Inspirado en el Skate - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
El nuevo Casco Galaxy MIPS de Sky+

Spy+ es una marca californiana especializada en máscaras y cascos para deportes extremos, como el skate, el surf y el snow. Uno de los valores de la marca, por tanto, es que puede traspasar las cualidades y necesidades de los productos de un deporte hacia otro, si es necesario. La I+D, así, tiene una función transversal, pudiendo usar los estudios y lo que es mejor para cada deporte y adecuarlo a otro.

 

El nuevo Galactic MIPS está inspirado en el skate y se presenta como una de la novedades para ski y snow esta temporada viene equipado con lo esencial puro y está diseñado para ajustarse perfectamente con nuestras gafas líderes en la industria. Galactic viene equipado con una carcasa ABS duradera y está equipado con la protección cerebral MIPS sistema, almohadillas extraíbles lavables y dos bordes extraíbles para que puedas personalizar su estilo. También existe la versión en tamaño pequeño, el Lil Galactic.

 

El sistema de protección cerebral MIPS puede reducir las fuerzas nocivas transmitidas al cráneo desde impactos angulares a la cabeza, mientras que el sistema de ajuste Snug Life permite un encaje más ajustado y mayor estabilidad durante actividades extremas. El sistema de ventilación pasiva está compuesto de aberturas colocadas en puntos estratégicos para asegurar un fl ujo de aire constante, expulsando el calor. y evitar que entre aire frío.

La construcción ABS utiliza inyección única para proporcionar máxima Resistencia tanto al tiempo como al impacto. El Galactic, además, tiene almohadillas y forro extraíbles y lavables, una correa de retención para la máscara y está Certificado EN 1077, EN 1078 y EN 12492.HD +.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar