Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 27

Mahón, lista para recibir a las 52 SUPER SERIES

Del 28 de septiembre al 2 de Octubre - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Mahón, lista para recibir a las 52 SUPER SERIES

Mientras los regatistas ya comienzan a llegar a Menorca, los once barcos que competirán desde el próximo martes 28 al sábado 2 en la Menorca 52 SUPER SERIES Sailing Week ya se encuentran amarrados en el pantalán más próximo al Club Marítimo de Mahón. Será la cuarta vez que la regata más importante del mundo para barcos monocascos visite la isla balear después de las ediciones de 2016, 2017 y 2019. 

Las grandes novedades en Mahón serán el regreso del francés Paprec de Jean Luc Petithugeunin y el estreno del velero con bandera tailandesa, Vāyu, que ya estuvo en Portals en la regata Invitational, pero que en Menorca se une a la flota impulsado por la familia Whitcraft.

Y los equipos van llegando con algunos cambios en sus estructuras con respecto a las tripulaciones que compitieron hace algo menos de un mes en la Puerto Portals 52 SUPER SERIES Sailing Week. Sin ir más lejos el ganador de la primera regata de la temporada 2021, el Sled, ha tenido que afrontar relevos debido a las restricciones de viajes de la pandemia. De nuevo, su armador y caña, Takashi Okura, no podrá estar al frente de su barco, y será Murray Jones quien lleve la caña del velero norteamericano como ya hiciera con éxito en Portals.

Okura no será la única baja en el equipo ya que varios de sus regatistas nipones no han viajado y tampoco lo ha hecho su sólido táctico Adam Beashel que será sustituido en la segunda regata de la temporada por el italiano Francesco Bruni.

Quantum Racing llega a Mahón donde ha estado en el podio en las tres veces que la regata ha recalado en la magnífica rada natural. Ganaron en el estreno de 2016 y vienen de hacer segundos en Portals donde pagaron muy caro su mal día de competición del jueves. El barco volverá a contar con su armador Doug DeVos a la caña y tendrá una nueva oportunidad para afinar la comunicación entre los integrantes de la popa.

 

https://www.52superseries.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar