Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 29

Inscripción Preselección Campeonato del mundo 2021

La Selección el 12 de Octubre - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Inscripción Preselección Campeonato del mundo 2021

Una de las citas que más expectación  despierta entre los atletas Internacionales, son sin ninguna duda los procesos de elección de candidatos para representar a nuestro país en los Campeonatos  de Selecciones Nacionales.

A traves de esta publicacion se informa de  la fecha de   celebracion del proceso de seleccion para elegir a los atletas que formaran la Seleccion Nacional para el evento Mundial que se celebrara en Santa Susanna en todas sus modalidades.

 

AL IGUAL QUE PARA EL PROCESO DE SELECCION EUROPEO :

Preselección Voluntaria, para optar a recibir el pago de sus gastos. Los elegidos en este proceso de Selección conformarán la SELECCIÓN ESPAÑOLALos que no acudan o no hayan sido elegidos para integrar la Selección Española; podrán participar del evento internacional, pagando todos sus gastos, siempre que cumplan con los requisitos técnicos exigidos por el Seleccionador (poseer doble licencia FEFF, haber sido finalista en campeonatos nacionales con anterioridad y estar exento de sanciones disciplinarias). El conjunto de los atletas participantes, integrará el EQUIPO ESPAÑOL en esa competición.

DIA 12 DE OCTUBRE

LUGAR : Por confirmar (Madrid o alrededores)

Horario: de 9 a 14 horas

Link a inscripción: (accediendo desde el menú o en este enlace)

 

inscripcion-proceso-de-seleccion-para-campeonato-del-mundo-2021/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar