Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 13

Sergio Paulet lider de la Ferrari Challenge

A falta de una carrera - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Sergio Paulet lider de la Ferrari Challenge

El fin de semana no pudo empezar peor para Sergio Paulet que en los primeros test del viernes se salía de la pista, chocando contra el muro cuando había completado tan solo 4 vueltas al circuito de Spa-Fracochamps. En ese momento comenzaba una contrarreloj para los mecánicos del equipo para que Sergio pudiera tomar la salida en la clasificatoria del sábado. Los técnicos cumplieron su cometido y llegaba el momento para el piloto madrileño que salía a la pista habiendo completado poco más que 4 vueltas al trazado belga.

Hay que recordar que este es el primer año como piloto de Sergio Paulet y nunca antes había pilotado en Spa. Para sorpresa de todos, Paulet terminaba la clasificación en tercera posición. Y la carrera fue mejor todavía, Sergio se colocaba segundo en las primeras vueltas y en la parte final de la carrera superaba al francés DeLacour en un espectacular adelantamiento que le daba la victoria.

El domingo Sergio lograba la Pole y partía como favorito para la victoria, pero en la salida fue superado por los franceses Hugo Delacour y Francois Lansard. Este último fue un rival durísimo para el piloto madrileño que, pese a tener mejor ritmo que el francés, no encontró hueco para superarle y se tuvo que conformar con el tercer cajón del podio.

Tercera plaza para Sergio Paulet y lo que es más importante, líder del campeonato con 13 puntos de ventaja sobre el danés Brunsborg. A falta de un carrera para que finalice el campeonato, el sueño imposible del “increíble Paulet” está al alcance de la mano. Los días 6 y 7 de Noviembre veremos si ese sueño se convierte en realidad.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar