Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 09

Del 22 al 26 de septiembre el surf adaptado vuelve

En Nigrán - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Del 22 al 26 de septiembre el surf adaptado vuelve

Durante cinco días el surf adaptado será el protagonista en el sur de Galicia. La localidad de Nigrán será la sede en la que, entre el 22 y el 26 de septiembre, esta modalidad celebrará el Campeonato Galego de Surf Adaptado, el Campeonato de España y el I Trofeo Internacional de Surf Adaptado Concello de Nigrán.

Este evento está pensado para que, además de la competición, las charlas, la integración y la solidaridad sean el denominador común. Todos los asistentes podrán disfrutar también de bautismos de surf adaptado. 

El viernes está previsto que se celebre el primer campeonato de surf adaptado de Galicia. El sábado se realizará el Campeonato de España de Surf Adaptado en todas sus modalidades y el domingo será el turno del campeonato Internacional de Nigrán. 

El surf adaptado vuelve a ser el protagonista en este deporte que le ha dado el mayor éxito internacional a la Federación Española de Surfing; la primera medalla de oro por equipos en un mundial por selecciones nacionales.

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar