Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 02

El Festival de yates de Cannes de 2021

Del 7 al 12 de Septiembre - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Festival de yates de Cannes de 2021

En 2021, el  Festival de Yates  acogerá, todos los veleros, monocascos y multicascos, en Port Canto y Vieux. Con más de  120 veleros,  el Festival de Yates es la mayor exposición en el agua de nuevos veleros del mundo.

El Yachting Festival presentará eventos exclusivos de navegación en el área de navegación en Port Canto. Desde 1977, el Festival de Yates tiene lugar cada mes de septiembre en un entorno elegante y lujoso en la brillante bahía de Cannes.

Como primer espectáculo en la temporada de navegación, el Yachting Festival es el evento de navegación en el agua líder en Europa. Los principales jugadores de la navegación de recreo vienen aquí para lanzar la temporada de espectáculos mostrando sus nuevos modelos mundiales.

El puerto de Cannes, en el corazón de la ciudad, le da la bienvenida a la costa soleada de la Costa Azul. 

Cada año, el Yachting Festival acoge una oferta ecléctica de embarcaciones de 10 a 45 metros en el agua y menos de 10 metros en tierra . Se trata de embarcaciones de vela o motor, monocasco o multicasco, con cascos duros o semirrígidos. El Yachting Festival acogerá este año casi 600 barcos , 430 expositores y más de 140 avances (un 10% más que en 2019).

¡Conozca a los mejores fabricantes de barcos y sus últimas innovaciones en unas condiciones de visita incomparables!


También tendrá la oportunidad de descubrir los barcos de día más bellos durante le Concours d Elegance, el próximo sábado 14 de septiembre.

La Galería de lujo, dedicada al lujo, la artesanía y el estilo de vida, se encuentra dentro del Palais des Festivals. Los visitantes descubren este espacio con su elegante escenografía desde su llegada a la entrada principal del espectáculo.

https://www.cannesyachtingfestival.com/en-gb.html


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar