Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 03

El Open de España de Enduro celebra en La Adrada su segunda cita

Este próximo domingo - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
El Open de España de Enduro celebra en La Adrada su segunda cita

Este próximo domingo 5 de septiembre se disputara la segunda prueba puntuable de la edición 2021 del Open de España de Enduro, el IV Enduro La Adrada. 

El Open de España de Enduro vivirá este próximo fin de semana, concretamente el domingo 5 de septiembre, la segunda prueba de su calendario con la celebración del IV Enduro La Adrada, que en los últimos años se ha convertido en un imprescindible del certamen.

El recorrido exacto sobre el que se desarrollará la prueba, que constará de cuatro especiales cronometradas, no se desvelará hasta esta tarde -jueves 2 de septiembre- a las 20:00 horas. Por tanto, no se permitirá reconocer el circuito a pie hasta mañana viernes, mientras que los entrenamientos libres comenzarán ya en la jornada del sábado.

El domingo, la competición dará comienzo a las 8:00 horas y será poco después de las 14:00 horas cuando conozcamos el nombre del vencedor en cada una de las distintas categorías que comprende este Open de España de Enduro. A La Adrada llegan como líderes del certamen en categoría élite Sara Yusto, la campeona de España, y Anaue Rodrigues Dos Santos.

fuente: rfec.com

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar