Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 05

La XVII Copa del Rey Repsol de Barcos de Época

Entre los días 25 y 29 de agosto - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La XVII Copa del Rey Repsol de Barcos de Época

La regata que organiza el Club Marítimo de Mahón se disputará en Menorca del 25 al 29 de agosto de 2021

El Club Marítimo de Mahón ha confirmado las fechas para la celebración de la La XVII Copa del Rey Repsol de Barcos de Barcos de Época entre los días 25 y 29 de agosto de 2021, si las condiciones sanitarias del momento lo permiten. El Club Marítimo de Mahón contará con el patrocinio de Repsol. 

Este 2021 la prueba menorquina traerá como principal novedad su inclusión dentro del circuito que compondrá la flamante Copa de España de Barcos Clásicos y de Época. Este trofeo, organizado por la Real Federación Española de Vela, comenzará en Barcelona con la Regata Puig de Vela Clásica, seguirá con la Semana Clásica de Puerto Sherry y la Regata Illes Balears Clàssics del Club de Mar y terminará con la disputa de la última regata del circuito en Menorca.

De momento ya hay 12 embarcaciones inscritas, procedentes de ocho nacionalidades distintas, pero se espera que, con el paso de las semanas, el número se verá claramente ampliado. “La verdad es que preferimos la calidad a la cantidad”, ha afirmado el director de la regata y gerente del Marítimo de Mahón, Nacho Marra-López.

Hasta la fecha han anunciado su participación embarcaciones de gran renombre como el ‘Marigan’ (1898), de Tim Liesenhoff; el Viola (1908), de Belkin Kostia; el Joanne (1948), de Félix Noguera, o el 'Meerblick Classic' (1917), de Gaby Pohlmann.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar