Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 04

Nueva Gaerne G.STL Gold Rush: Estilo, elegancia y prestaciones al máximo nivel

Lo más top de Gaerne - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Nueva Gaerne G.STL Gold Rush: Estilo, elegancia y prestaciones al máximo nivel

Gaerne, la empresa con sede en Treviso fundada por Ernesto Gazzola, que en 2022 celebrará 60 años de actividad, presenta la versión especial "Gold Rush" de su modelo insignia. La parte superior perforada con láser hecha de una sola pieza de microfibra adopta un tono sin precedentes de negro mate que coordina con el acabado dorado aplicado en el Fit Tongue 1.0, el logotipo de Gaerne y la famosa "G".

El cierre micrométrico se confía al nuevo BOA® Li2 (baja potencia, incremental, segunda generación) con una garantía de por vida que contribuye a reducir la altura BOA® en un 20% respecto al ya probado sistema IP1. Las esferas de aluminio anodizado están acabadas en oro y contribuyen a dar estilo y elegancia al calzado sin sacrificar el rendimiento y la funcionalidad. Las micro ranuras en toda la circunferencia del dial BOA® Li2 garantizan al ciclista un ajuste rápido, preciso y seguro del ajuste en cualquier condición de conducción.

G.STL es sinónimo de calzado de ciclismo de rendimiento y es el calzado de carretera de gama alta de Gaerne.

"El nuevo G.STL Gold Rush es un modelo que combina prestaciones de alto nivel, confort y elegancia - explica Ernesto Gazzola, fundador y presidente de Gaerne Spa - Presentamos nuestro nuevo lanzamiento realizado en nuestra planta de producción en Coste di Maser (TV) , para celebrar un evento deportivo del más alto nivel. Ser capaz de ganar una medalla de oro para un deportista significa no solo poder escribir una página en la historia del deporte y en particular del ciclismo. A menudo significa entrar en el corazón de las personas, ayudar a que las generaciones más jóvenes se apasionen por el deporte y poder cosechar los beneficios del sacrificio, el entrenamiento duro y saborear la derrota. Son valores que van más allá del resultado deportivo y que hemos vivido trabajando durante casi 60 años en estrecho contacto con Champions. La G.STL Gold Rush es nuestro tributo al prestigio y los valores que están detrás de cada victoria ".

 

 

La versión Gold Rush comparte muchas características técnicas con el G.STL que se lanzó en enero de 2021. Anatomic Heel Cup 1.0 - Tarsal Support System 1.0 ayuda a contener y estabilizar la posición del talón dentro del zapato mejorando el control del pie durante la fase de descenso del pedal. Hay ocho zonas de fijación por las que pasa el cable BOA®: esto significa que el pie queda revestido por la pala de forma homogénea y sin puntos de presión excesivos.

En el corazón de G.STL Gold Rush se encuentra la suela Eps Light Weight Full Carbon 12.0 hecha de fibra de carbono tejida con cuatro puntos de aireación, inserto antideslizante en la puntera y tacos intercambiables en la zona del talón. También es posible mover la posición de la cala hacia atrás hasta 9 mm siguiendo la escala de alineación impresa en la suela.

El nuevo Gaerne G.STL Gold Rush está disponible a partir de agosto de 2021.

Tallas disponibles: de 39 a 47, incluyendo medias tallas 41.5 a 45.5.

Peso: 287 g de zapato individual, talla 43.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar