Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 02

Tokio 2020: anulada la jornada de vela por falta de viento

Medal Race de 49er y 49er FX - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Tokio 2020: anulada la jornada de vela por falta de viento

La falta de viento en la bahía de Sagami ha obligado hoy a la anulación de las pruebas de vela previstas para la jornada: Medal Race de 49er y 49er FX, así como las últimas regatas de flota de las clases 470 Masculino y Femenino.

La ausencia de viento ha sido debida a la entrada de un frente y ante la incertidumbre de poder disputar alguna prueba antes del tiempo límite establecido, el Comité de Regatas procedió a la anulación.

La competición se reanudará mañana, junto a las Medal Race previstas de Finn y Nacra 17, con el siguiente horario:

Medal Race 49er FX: 12:30 h local - 05:30 h España / Campo de regatas Enoshima
Medal Race 49er: 13:30 h local - 06:30 h España / Campo de regatas Enoshima
Medal Race Finn: 14:30 hora local - 07:30 España / Campo de regatas Enoshima
Medal Race Nacra 17: 15:30 hora local - 08:30 España / Campo de regatas Enoshima
470 Femenino - Regatas de flota: 12:00 h local - 05:00 h España / Campo de regatas Zushi
470 Masculino - Regatas de flota: 12:10 h local - 05:10 h España / Campo de regatas Zushi

Declaraciones de la jornada:

Diego Botín.- 49er
La verdad es que hoy era un día muy difícil de predecir para los meteorólogos porque iba a venir un frente. Sabíamos que existía la posibilidad de que no se hiciera la regata y estábamos preparados por si así pasaba. La organización ha decidido cancelarla porque había bastante incertidumbre. Mañana hay un buen parte meteorológico; habrá buenas condiciones de viento y tendremos cuatro finales. Tener la Medal mañana… los que estamos un poco mejor colocados para las medallas lo agradecemos porque serán condiciones más estables y darán menos opciones a sorpresas. Pero no deja de ser vela, un deporte en el que todo puede pasar y tenemos que estar preparados para todos.

Támara Echegoyen
.- 49er FX
Sabíamos que podía pasar, teníamos los partes y sabíamos que había condiciones muy complicadas y que para el Comité iba a ser un reto poder hacer las dos Medal Race. Tenemos un día de reserva y está para eso. Las condiciones de mañana son más buenas. Ahora a desconectar y volver a preparar el día de mañana como preparamos el de hoy, con todas nuestras rutinas y, sobre todo, con las misma ganas que tenemos de afrontar el reto y luchar por estas medallas.

Paula Barceló.- 49er FX
Si el Comité lo ha decidido es porque fuera no hay condiciones para navegar; así que nos toca esperar a mañana que el parte meteorológico es bastante bueno.

 

Comunicación Equipo Olímpico


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar