Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 26

El primer Campeonato de FITNESS CHALLENGE en Altea

17 de octubre - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
El primer Campeonato de FITNESS CHALLENGE en Altea

La Federación Valenciana (FVBDF) que preside el oficial Armando Márquez organizará el primer Campeonato de FITNESS CHALLENGE, en la Comunidad Valenciana, el próximo domingo 17 de Octubre, en el Club Fit Gym Altea (Altea; Alicante). 

La competición tendrá las normas IFBB aplicadas en los recientes Fitness Sport Games, con 6 pruebas físicas, en las que se tendrá que realizar el máximo número de repeticiones válidas (AMRAP), durante 2 minutos; con otros 2 minutos de descanso entre cada prueba.

Para el I Fitness Challenge Valencia se establecerán 4 categorías: Masculina Gold, Femenina Gold, Masculina Silver (adaptada) y Femenina Silver (adaptada). Los campeones de cada modalidad tendrán pagada su inscripción al 1º Campeonato de España FEFF que se celebrará, en Cataluña, unos días después, en sede aún por decidir.

La inscripción al campeonato tiene una cuota de 10 € y está abierto a todo tipo de practicantes, de cualquier lugar de residencia. El registro se desarrollará, a partir de las 10:30 horas en el Club Fit Gym Altea y la competición comenzará a las 12:30.

Más información en www.ifbbvalencia.com / ifbbvalencia@gmail.com

/fitness-challenge/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar